Dream Mach de ensueño en Triplemanía XXIII

México, D.F., 10 de julio de 2015 – Comienzan ya a darse a conocer los detalles del evento cumbre de Lucha Libre AAA World Wide, Triplemanía XXIII, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. Y como lo amerita un evento de tal magnitud, en la edición de este año se presentarán combates de calidad súper estelar. El primer encuentro estelar en darse a conocer, es el que enfrentará en lucha mano a mano a dos de las estrellas más grandes que se han presentado en un ring a través de la historia. Se trata de dos estrellas que han sido emblemas de la Lucha Libre Mexicana dentro y fuera del país: Rey Mysterio Jr. y Myzteziz. Estos dos luchadores han sido históricamente objeto de comparaciones debido a su calidad, popularidad y similitud de estilos, siendo considerados estandartes de este deporte y embajadores nacionales.

Desde hace muchos años, la polémica acerca de quién es el mejor entre los dos súper atletas ha sido notable, y qué mejor lugar que el evento de eventos, Triplemanía XXIII, para aclaralo, arriba el ring de la Arena Ciudad de México. Rey y Myzteziz han hecho pareja dentro y fuera de México, pero jamás han subido a un ring como contrincantes. Esto vuelve todavía más difícil el duelo para ambos, ya que ninguno de los dos conoce al otro en esa faceta.

Ambos luchadores, aunque manifiestan el respeto que se profesan el uno al otro, están decididos a llevarse la victoria de forma contundente, en una contienda que promete ser muy difícil y competitiva:

«Myzteziz es un luchador al que respeto, porque logró un gran lugar en México, es el ídolo más grande que tuvo el país durante la década pasada, y creo que todo ese cariño que la gente le dio es por algo, lo conozco bien y sé que se lo ha ganado por su calidad y esfuerzo. Sin embargo, lo voy a enfrentar en Triplemanía XXIII porque sé que puedo ganarle y porque la gente pide esta lucha desde hace mucho tiempo», señaló el ícono Rey Mysterio.

Por su parte, Myzteziz, dijo:

«Yo respeto mucho a Rey, él es alguien a quien admiro por su trayectoria y por muchas otras razones. La gente nos ha visto como compañeros, pero jamás han tenido la oportunidad de vernos como rivales; creo que la gente lo quiere ver y eso es muy importante también, darle a la gente lo que desde hace mucho viene pidiendo. Yo estoy listo y me siento en una gran forma. Rey Mysterio es un gran luchador, pero me siento capaz de ganarle en Triplemanía, para ser grande hay que ganarle a los grandes y es un reto que voy a afrontar», aseguró.

 

Prensa Triple A

Por |2018-12-02T20:48:14-06:0010/julio/2015|Triple A|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx