Dragon Lee, en el ojo del huracán

Sin duda alguna Dragon Lee se ha convertido en el luchador joven a vencer del momento. Su rivalidad con Kamaitachi parece no tener fin y ahora es Bárbaro Cavernario quien se interpone en su camino. Dragon Lee está siendo acechado.

Y es que será el próximo sábado, en la Arena Coliseo de Perú 77, cuando Dragon Lee se enfrenten en mano a mano. La semana anterior Cavernario sacó el colmillo que pulió en su más reciente viaje a Japón, sin que el réferi se diera cuenta despojó de la máscara al artemarcialista y lo llevó a las espaldas planas. Ante esto el originario de Tala, Jalisco, exigió un mano a mano contra el troglodita de la rudeza, quien sin dudarlo un solo momento aceptó.

“Cavernario es un gran rival, lo conozco muy bien desde que estábamos en Guadalajara y en el torneo En Busca de un Ídolo donde participamos lo conocí aún más, pero este sábado estaremos solos él y yo, ahí veremos quién es quién”, dijo Dragon Lee.

Por si fuera poco dos días más tarde, el lunes 06 de julio, enfrentó en mano a mano a su eterno rival, Kamaitachi. La batalla fue intensa y el japonés retó al mexicano a una lucha por el Campeonato Mundial Ligero que ostenta, por lo que el lunes 13 se realizará esta confrontación.

De tal manera que Dragon Lee vivirá en el peligro todo el fin de semana, Ante Cavernario y Kamaitachi estará solo, no habrá quien lo ayude, pero si quiere consolidarse como una estrella deberá emplearse a fondo y salir adelante.

CMLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra