Después de diez años, Okumura regresó a casa

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2911/2911-okumura.jpg{/rokbox}

Tras más de diez años de ausencia, el luchador japonés Okumura regresó a su país natal para volver a luchar. El pasado 15 de febrero el rudo se presentó en la empresa New Japan, donde dejó un buen sabor de boca.

El 15 de febrero, luchó en la empresa New Japan.

"Desde 1997 no luchaba en Japón, esa vez lo hice en una función donde estuvo una gran leyenda como lo es Giant Baba, desde entonces no regresé, hasta ahora", recordó Okumura.

El oriental se presentó en la Arena Sumo con capacidad para 9 mil 500 personas. "Hice pareja con un luchador llamado Kanemoto, fue una buena lucha y me sentí muy bien de regresar con mi público", apuntó.

Okumura espera regresar pronto, en el mes de marzo, cuando tenga lugar el evento Lucha Fiesta 2009, el cual se realizará con motivo de los 400 años de relación entre México y Japón, incluso se espera la asistencia del embajador de México en Japón, Miguel Ruiz-Cabañas.

"Son tres fechas las que se tienen contempladas, iniciará el 20 de marzo en Tokio, 21 en Gifu y el 22 en Osaka, y como representantes mexicanos estarán estrellas como Brazo de Oro, Brazo de Platino, Máximo, Mascarita Dorada, Pequeño Damián 666, Mima Shimoda y yo".

Así que Okumura se reporta listo para poner en práctica, en Japón, lo aprendido en México desde su llegada hace seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra