Desde la tercera 18/3/2015

Llegó el miércoles y con ello su columna “Desde la tercera”. Antes que nada le ofrezco a todo el respetable una enorme disculpa, ya que hace una semana debido a problemas de salud de un servidor este texto no pudo llegar a ustedes; sin embargo en esta edición me quiero desquitar y qué mejor que hablar de la próxima magna función de “Homenaje a dos leyendas”.

El CMLL se va envolver una vez más en hilos de oro, cuando presente su primer gran cartel del año, el cual estará encabezado por cuatro gladiadores sedientos de grandeza. Por un lado tenemos a los TRT (Terrible y Rey Bucanero), ellos le harán frente a Máximo y a Volador Jr., en esta contienda caerán dos melenas.

El poker de contendientes es estelarista en la “Seria y estable”, pero aquí hay ventaja para los malosos, porque en primer lugar el Terrible ya perdió alguna vez su cotizada cabellera y por supuesto esto no se lo puede permitir, debido a que el greñero que lleva a cuestas es el sello del regiomontano. Por su parte el “Filibustero” ya no ha caído en las garras de las lesiones y desde su regreso ha tenido grandes actuaciones manteniéndose en los planos estrellas, así que no puede ver caer sus rizos porque si llegara a suceder algo similar su estancia en las batallas cierra programas estaría en verdadero peligro.

Ahora bien, porque pienso que los técnicos son los que la llevan de perder, en primera instancia por Máximo, quien pertenece a los Alvarado y desafortunadamente para ellos, la dinastía de Shadito Cruz tiene récord perdedor en combates de apuesta y sino me creen, pregúntenle a los Brazos. Mientras que su compañero, el “Depredador del aire” no se ha encontrado del todo con su buen accionar desde que perdió la máscara. Siempre el lado que más le ha acomodado es el de los limpios, pero repito, no ha olvidado el fantasma de su tapa y esto se nota cada que sube al ensogado.

Más temprano en el cartel chocarán Kamaitachi y Dragon Lee, por ahí he leído a diversos aficionados que ponen al nipón como un selvático totalmente superior al nacional pero que le van a hacer pagar derecho de piso, yo digo que no es para tanto. Si bien el de Tala es favorito por ser local, también hay que darle mérito como bestiario ya que su personaje lo ha llevado poco a poco y lo hemos ido identificando como un atleta con nombre y apellido.

Por su parte, dudo mucho que el asiático quiera dejar su incógnita, él llegó aquí para aprender, y desde su arribo paso a paso a pulido su técnica para mostrar que está listo para retornar a su tierra con grandes conocimientos, y qué mejor currículum que llevar la tapa de un mexicano.

Para concluir, amigos no creo que todo esté dicho en esta función (Y aguas que no es anuncio), pero en verdad si pueden asistan, porque al final y al cabo la lucha la hacemos todos. El ambiente que se siente en una arena es en gran parte gracias a ustedes, y estoy seguro que no se arrepentirán. Por hoy sonó la tercera palmada y nos vemos la otra semana.

Por |2018-12-02T20:48:16-05:0018/marzo/2015|Desde la tercera|

About the autor: