Al salir Cibernético de Triple A, se rumoró que Chessman tomaba el mismo rumbo, pero El Asesino Negro puso las cosas en su lugar:
«El tiempo dará todas las respuestas, pero ahora tengo metas que lograr en Triple A, aquí está mi futuro y no tengo planeado ir a otro lado. Respeto la decisión de Cibernético (quien a pesar de la rivalidad que teníamos, es mi compadre), pero yo me quedo. Mi objetivo inmediato es buscar a como dé lugar una oportunidad por el megacampeonato, que se escapó en Verano de Escándalo de 2007, cuando El Tirantes me descalificó ante El Mesías. Lo único que sí quiero es que Konnan haga bien las cosas, si de veras es el director general de Triple A, que haga una eliminatoria para encontrar nuevo campeón, pues no le veo chiste a que regale el cetro a sus consentidos, o a que por decreto elija contendientes. Por otro lado, qué vergüenza que haya fracasados que necesitan que les regalen un campeonato, ellos saben que de otro modo nunca serían monarcas».
Sobre el cada vez más próximo retorno de Charly Manson, Chessman manifestó: «Es una incógnita, no sé que decisión vaya a tomar Charly, pero ojalá haga equipo conmigo; si bien Los Hell Brothers ya no existen, él y yo podemos lograr muchas cosas juntos. Pero si determina enfrentarme, no dudaré en destrozarlo».
Chessman cierra el año muy motivado, por la noticia de que será papá: «Mi esposa, Maribel Zamora Gutiérrez Elizondo, tiene dos meses de embarazo y estoy feliz. Es una gran motivación para mí».