Ángel Blanco y Rayman abren nueva opción para los independientes

ray-man-angel-blanco

El pasado domingo, Rayman inauguró una nueva fuente de trabajo para los luchadores independientes, éste local tentativamente llevará el nombre de arena El Retiro, la cual está ubicada a unas cuadras del centro de la ciudad tapatía. Y registró una buena entrada para ver a los mejores gladiadores independientes de occidente en un súper cartel, encabezado por él mismo, Ángel Blanco Jr. y Pepe Aguayo; que se enfrentaban en la lucha estelar a Cien Caras Jr., Hijo de Pierroth y Makabre; en un autentico luchononon, donde se dieron literalmente hasta con la cubeta.

La inicial fue pera los rudos, que al estilo 3 a 1, rindieron al capitán Rayman e incluso maltrataron al Hijo de Ángel Blanco.

La intermedia mostró el lado rudo de los juniors y empataron, devolviendo la misma dosis. Para la definitiva vimos crecer más la rivalidad entre Rayman y Makabre, que se han retado a un duelo de máscaras cada vez mas inminente, sin embargo, el triunfo fue para los técnicos, que al fingir el Hijo de Pierroth un faul, engañaron al referee, ante el repudio de la afición.

En el encuentro semifinal vimos juntos a la dinastía de Roberto Paz, Shyru Dragón, Tony Rodríguez y Roberto Paz Jr., que lucieron al máximo y vencieron sin mucho problema a Dalia Negra, Verdugo Nazi y Pluma Negra.

Antes vimos un grandiosos relevo mixto entre Payasito Luchin y Vaquerita, que cayeron ante el mayor tonelaje y salvajismo de Gran Kenut y la rudísima Tormenta.

Y para calentar lona, fue el debut del joven Átomo, quien venció a La Mole.

Después de la función inaugural pudimos platicar un poco con Rayman y Ángel Blanco, conozcamos sus impresiones sobre este proyecto.

¿Cómo nace esta idea es una nueva empresa?
Rayman:
-“Todavía no podría decirse empresa, es más bien una fuente de trabajo para los luchadores independientes, estoy tratando de juntar a gente ya consagrada en sus arenas, como pudiste ver a los Paz o a Dalia Negra y combinarlos con gente joven, pero con mucho talento como Luchin (idolazo infantil) gran Keanut, que es impresionante como rudo, con gran fortaleza y el Átomo, esto podría ser la gran oportunidad para ellos, por ejemplo Keanut, tiene todo como para poder enfrentar a gente como Cien Caras Jr. o Hijo de Pierroth.”-

¿Cómo te integras al proyecto Ángel Blanco?
Ángel Blanco:
-“Yo creo que en Guadalajara hay grandes luchadores, con grandes nombres, pero que al no estar en una gran empresa, la gente no nos ve por televisión u otros medios, hay gente muy talentosa como Solitario Jr., Ánibal, Cesar Dantes, Oro 2, Pepe Aguayo, Cien Caras Jr.; además trabajamos con gente como Axxel (nieto del santo), los Flash 1 y 2, etc. o sea calidad hay mucha y lo que tratamos es eso, que la gente nos vea.”-

¿Cuáles son los planes entonces?
Rayman:
-“Eso, exponernos, actualmente hay mucho mas trabajo que antes, estamos en la Jalisco, en la Roberto Paz y se han abierto nuevas arenas como el Punto Beer o el salón El Capataz, donde pueden ver a todos los que estamos por fuera y que de verdad nos partimos el alma arriba del ring. Agradecemos que hayas venido y por este medio los invitamos a seguir manteniendo la lucha libre mexicana independiente en el gusto de la gente.”-

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra