Desde lo más profundo de la oscuridad, surge una dupla cuyo credo es maldad y destrucción; ellos son: Los Ángeles de la Muerte, pareja integrada por Aborto y Mensajero de la Muerte, la combinación de la experiencia y juventud se han conjugado para destrozar y sembrar el terror sin importar el bando. Fieles seguidores de la Niña Blanca, platicaron acerca de sus planes y lo que ha sido su carrera hasta la fecha.
MENSAJERO DE LA MUERTE
“Desde muy pequeño he estado involucrado en los deportes de contacto, me inicié en el pentatlón deportivo militarizado, a los 14 años fui orgullosamente campeón nacional de karate en esa categoría, además, he practicado judo y aikido. Mis inicios en la lucha libre se remontan a un 2 de noviembre de hace 8 años, a invitación de un amigo que luchaba con el nombre de Tiger Man, con quien hice pareja en mi debut para enfrentar a Jimmy Torres y El Novato. En 2004 pertenecí durante dos años a la Tercia Los Compadres del Diablo, con Peligro y Transmetal. Mis ansias de rudeza me hicieron buscar nuevos horizontes, encontrando en Aborto al compañero ideal para realizar mis fechorías; nuestro estilo es rudo, seco y efectivo, no nos gusta andar con niñerías, y todo aquel que se enfrenta a nosotros ya sabe lo que le espera, practicamos la lucha seria ya que somos muy disciplinados, pero a la vez somos muy temperamentales y no dejamos ir sano a todo aquel que se nos pone enfrente, por cierto, queremos lanzar un reto a todos aquellos que buscan enfrentarse a verdaderos luchadores, no importa de donde vengan, no tememos a nadie, Los Ángeles de la Muerte queremos ser una familia e invitamos a todos aquellos seguidores de la oscuridad a que se nos unan, el único requisito es que les guste la violencia y la destrucción”.
ABORTO
“Antes que nada, mi nombre significa la muerte antes de haber nacido, al igual que mi pareja, soy seguidor de la Santa Muerte, mi debut fue hace 2 años con el nombre del Cholo, pero decidí cambiarlo debido a que siempre me ha gustado la rudeza, he aprendido de gente como Sádico, Apocalipsis, Silver Fox y, por supuesto, Mensajero de la Muerte, a quien agradezco me haya tomado en cuenta para formar esta sociedad, con su experiencia y mi juventud que se pongan a temblar los técnicos, mi meta a corto plazo es crecer profesionalmente, presentándome en luchas estelares y formar la facción más poderosa en todo el norte de la Republica, ya somos dos y nos temen, imagínate ahora que se nos integren más. Esta familia ya tiene 6 meses y vamos por mas, nada nos detendrá”.
A lo lejos se escucha My love del grupo The sin of thy beloved, la oscuridad empieza a caer, mientras dos figuras de vestimenta oscura se alejan por los pasillos sombríos de una construcción abandonada, confundiéndose con la negra noche.