10 máscaras en juego, 12 de julio en Nuevo Laredo

cartel-promociones-gutierrez

Tras el anuncio oficial del magno evento que se efectuara en la Plaza de toros Lauro Luís Longoria de Nuevo Laredo, en donde estarán en juego diez máscaras, platicamos con el señor Freddy Gutiérrez sobre esta función a celebrarse el 12 de julio venidero.

“Este magno evento es para conmemorar el primer aniversario de Promociones Gutiérrez, aquí estamos contentos y listos para vestirnos de gala con este cartelazo que esta de lujo. Quisiera que todos los promotores hicieran lo mismo, para que le dieran gusto a toda la gente, así como yo lo estoy haciendo en Nuevo Laredo. Quisiera que la gente del sur de la república gozara de estos carteles.

La plaza de toros Lauro Luís Longoria tiene capacidad para 14 mil personas, fue en ese lugar donde Pierroth perdió la máscara hace más de una década ante La Parka. Ahora la plaza Lauro Luís Longoria vuelve a vivir con un programa monstruo, en donde estarán en juego 10 máscaras y tendrá que caer una. Esta función se llevará a cabo con la ayuda de todos ustedes los medios de comunicación, porque es por ustedes que la gente se entera de nuestros eventos.

Como siempre lo digo, todos los luchadores tienen las puertas abiertas para luchar en Promociones Gutiérrez. Venimos planeando este programa desde hace dos meses, ponía un luchador, quitaba otro, así hasta que llegamos al programa que presentaremos el 12 de Julio. Todo esto fue difícil y más llegar a un acuerdo con los que van a exponer las máscaras, porque es mucho dinero. La inversión es muy grande, pero confío en el público y en la fiel afición a la lucha libre.

El lunes 28 de Junio estarán a la venta los boletos para que todos los que deseen asistir puedan comprar sus boletos con anticipación. Tenemos un correo para todos los aficionados que vengan de otras ciudades de la república. Es: promocionesgutierrez.gutierrez.@geomeo.com.mx.

Nuevo Laredo es una plaza netamente luchística, ahora hay que esperar la respuesta de toda esa gente aficionada y los que vengan de fuera serán bienvenidos en esta ciudad. Quiero dar las gracias al señor Francisco Alonso Lutteroth, quien dirige el Consejo Mundial de Lucha Libre, por todas las facilidades que me ha dado para la realización de este evento deportivo.

Este es un sueño largamente esperado que está a punto de ser realidad. Invitamos a toda la gente de México y de Estados Unidos para que asistan a este duelo histórico y nosotros queremos hacer historia”, terminó.

Plaza de Toros «Lauro Luis Longoria» Anáhuac Sur, Nuevo Laredo, Tamaulipas


Ver mapa más grande

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:34-05:008/julio/2010|CMLL|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx