Una sorpresa en Toluca para el ejercito Triple A

Triple A ha anunciado una gran sorpresa para la función del próximo día 29 de julio en Toluca, una sorpresa que vendrá a reforzar al Ejército Triple A ante los embates de La Legión Extranjera y Los Perros del Mal.

En las últimas funciones para la televisión presentadas por AAA, los abusos y ataques de Konnan y su gente, aliados con Los Perros del Mal, han sido el común denominador. Sin embargo los directivos de AAA encabezados por el licenciado Joaquín Roldán, han decidido reforzarse con la sorpresa que llegará en Toluca, de la que no se han dado detalles, pero sabemos bien que, por la gravedad de la situación, el licenciado Roldán tiene preparado algo fuerte, un as bajo la manga como los que nos tiene acostumbrados, en cuanto empieza a planear el contraataque.

Alex Koslov y Christina Von Eerie a defender el campeonato mixto
Los Campeones en Parejas Mixtas de AAA, Alex Koslov y Christina Von Eerie, defenderán su título el próximo jueves 29 en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca. Sobre este match, Alex Koslov ha dado declaraciones, que implican la atracción que ha manifestado sentir por su propia compañera:

“Creo que estoy enamorado de mi compañera, Christina Von Eerie. Es algo muy extraño, que me hace exclamar: ¡Dios!, creo que la amo”. Eso está bien, pero ella no lo ve así, eso creo. Nunca pensé que una chica pudiera rechazarme. No sé qué va a suceder, pero hay dos cosas importantes para mi ahora mismo: defender el Campeonato de Parejas Mixtas ante Los Apaches, lo cual no me preocupa tanto porque ya han sido vencidos antes, y por eso yo sé que no le quedaré mal a Konnan, menos ahora que por fin logré ser campeón de nuevo. La segunda cosa que me preocupa es que si pierdo el Campeonato, tendré menos cercanía con Christina. Eso sí que sería malo. Tenemos que retener ese título. Lo voy a defender con y por Christina”.

Al ser cuestionado acerca de la cacería que está llevando a cabo la 187, el ruso dijo no estar preocupado en lo absoluto, ya que es difícil que lo puedan sorprender, como le ocurrió a Chessman y a Kenzo Suzuki.

Heavy Metal ante Electroshock en Puebla
Heavy Metal está listo para la batalla, y luego de la paliza que le propinara Electroshock en Zapopan, hace varias semanas, se prepara para el retorno a la actividad luchística dentro de Triple A:

“Estoy listo para regresar, la banda sabe que soy mejor que Electro, y no será el primero de ese tamaño con el que me enfrento, puedo con él y con más grandes. Me sangró, me humilló, pero no me voy a dejar ganar así de fácil, hay mucha banda que me sigue, que me apoya, y sigo sosteniendo que Electro fue un campeón efímero, tuvo el título máximo y lo perdió a la primera, no aguantó ni para la segunda defensa”, declaró el rockero, quien no es la primera vez que realiza comentarios que cuestionan la calidad como Megacampeón de Electro, por haber perdido el título en la primera defensa.

Esto despertó la ira del Cazador de Tormentas, quien mandó a descansar a Heavy por un buen rato, bañándolo en sangre y provocándole serias contusiones.  El 6 de julio en Puebla, el rockero regresa por todo, listo para medirse con Electroshock, en lo que podría convertirse en la rivalidad de la segunda mitad de 2010.  Heavy ya fue dejado fuera de acción por Electro en Zapopan, así que esta rivalidad dará mucho de qué hablar.

La Hermandad va por la venganza
La Hermandad 187, Nicho el Millonario y Joe Líder, han sentenciado a toda La Legión Extranjera.  Ya dejaron fuera de circulación a Chessman, enviaron de regreso a Kenzo Suzuki, con una costilla lesionada, y ahora están buscando acercarse al comandante Konnan, el cual ha retado a los extremos y ultraviolentos a atacar al considerado “hombre fuerte” dentro de la LX: Hernandez.

El estrella norteamericano es un auténtico roble, pero el millonario de Tijuana y su valiente amigo Joe, acostumbrado a recibir castigo inclemente, no se amilanan: “Mi pareja y yo vamos a acabar con Konnan y con La Legión, él quiere que vayamos ahora por Hernandez.  No se conforma con lo que le hicimos a Chessman y Kenzo y vamos por más.  ¿Creen que le tengo miedo a Hernandez?  He luchado con muchos de su tamaño, no me asustan”, señaló Nicho el Millonario.

Joe Líder, por su parte, anunció que con o sin aliados buscarán la venganza. “Nosotros, como mercenarios, trabajamos antes para Konnan, como todos recordarán.   Ahora con el licenciado Roldán tenemos dinero, pero lo más importante de esto es que tenemos también la oportunidad de vengarnos.   Es más por eso, por la venganza, por lo que vamos a colaborar con los enemigos de Konnan, con el Ejército AAA.

Ya demostramos lo que podemos hacer: Koslov se nos ha escapado en regulares condiciones, pero los otros dos no estarán en un buen rato por un ring de Triple A. Estamos en un plan serio, violento, y si la gente de Konnan no lo quiere creer, apenas empezamos a demostrar que la marca 187 no es una broma, es una sentencia”, sentenció el tapatío extremo.

AAA

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra