“AL fin pudimos quitar las primeras piedras de nuestro camino, porque no van a ser las únicas, pero estoy dispuesto a sortear lo que sea con el propósito de lograr el reconocimiento de la gente. Gracias a Dios, a mi abuelo y mi suegro, voy por buen camino y cumpliendo mi sueño dorado de triunfar en la arena México, en este momento soy el hombre más feliz del mundo”, así se expresó Axxel luego de su primera presentación en la México Catedral. El gladiador abundó:
“Esto fue mejor de como lo había imaginado, no esperaba la entrega del público y esto nunca lo voy a olvidar, lo voy a guardar siempre en mi mente y en mi corazón. Aprovecho este espacio para agradecerle a la gente todo su apoyo, y prometo que siempre daré el 100 por ciento para que salgan satisfechos con mi trabajo. Llegar a la arena México significa justicia, significa que Dios está presente, que vamos por buen camino y que hay que seguir adelante y redoblar esfuerzos.
“Trabajaré de planta en la arena México, ellos manejarán mi agenda, aunque también puedo luchar con promotores independientes, siempre y cuando pida el permiso correspondiente, pero a partir de ahora pertenezco al elenco del CMLL y me siento orgulloso de ello, por el recibimiento y por el apoyo del señor Francisco Alonso que me brindó la oportunidad y a la gente de programación que me están lo necesario.
“Cuando iba rumbo al ring, iba disfrutando el momento, al público, bajar por esas escaleras que tanto tiempo soñé y al fin se cumplió ese deseo. Luché, más con el corazón que con la mente, le puse mucha garra y muchas agallas; siempre será así con el fin de agradar a mis seguidores. Gracias a BOX Y LUCHA por todo su apoyo.»