Un merecido homenaje para el gran Doverman, el Perro Mayor

.

Se le conoció en la lucha como Doverman, aunque se llamaba Jaime David Sims Juárez, el cual nació en Piedras Negras, Coahuila el 15 de mayo de 1972. Su gran afición por la lucha lo llevó a practicarla, y así adquirir un estilo recio. Le gustaba el estilo extremo, aunque también practicaba la lucha clásica, e incluso participó en luchas mixtas.

Durante 11 años usó el personaje de Águila de Acero, y en 1999 comenzó con el de Doverman. Desde 2001 Dover se fue a radicar a Houston, Texas, en donde se desempeñó en su oficio de electricista principalmente. Consiguió el campeonato extremo JWP. Se le consideraba el líder de la Jauría Negra, tercia la cual completaban Terror Negro y Sajibran. Claro

Le alegraba mucho recibir en su territorio a colegas, como Difunto I, los Trauma, Lluvia y muchos más, y se interesaba por lo ocurrido a luchadores delicados de salud, como Jerry Estrada y la Fiera, el gran Arturo Casco. Cuando podía, auxiliaba a sus compañeros para darles oportunidad o estaba al pendiente de quien estuviera lesionado, para saber cómo seguía su salud.

En junio de 2014 se lastimó un tobillo en una lucha, aproximadamente después de tres meses se recuperó y consiguió regresar. Tristemente, en una lucha extrema, el 28 de junio de 2015 en Texas, Doverman y su rival sangraron demasiado, quedaron muy lastimados. En vestidores Deverman se desvaneció, lo llevaron al hospital pero ya no sobrevivió este gran rudo arriba de los cuadriláteros, pero de gran corazón debajo de los rings.

Se hicieron dos funciones en homenaje y a beneficio de la familia de Dover, por parte de sus compañeros, el 12 y 19 de julio de 2015, ahí se unieron las empresas texanas, dejaron a un lado su lado de competencia y sus integrantes participaron por el gran cariño el cual le guardaron a su compañero, quien se brindó en cada lucha para deleite de la afición. Desde aquí un gran homenaje a este gran ser humano, Jaime David Sims Juárez, conocido como Doverman, el Perro Mayor.

 

Condolencias de Último Guerrero

Dover Sims

Posted by Ultimo Guerrero Offcial on Lunes, 29 de junio de 2015

 

Entrevista a Doverman

 

La Jauría Negra

Por |2018-12-02T20:48:10-05:0025/agosto/2015|Varias|

About the autor: