Fujinami comenzó en la vieja Asociación de Lucha Japonesa, bajo el mando de Antonio Inoki. Cuando Inoki entró a JWA (Japan Wrestling Asociation) -en 1971- Fujinami y algunos otros lo siguieron en la formación de una nueva empresa. Inoki, Fujinami, Osamu Kido y Kotetsu Yamamoto se reconocen como fundadores de NJPW (New Japan Pro Wrestling).
Él sirvió como calador para novatos como Sr. Pogo, Yoshiaki Fujiwara y Gran Hamada. Fujinami, Fujiwara, Hamada y tres novatos más compitieron en 1974 por un torneo para novatos denominado Karl Gotch.
A fines de los años 70, Fujinami visitó México y Estados Unidos, ganó el campeonato competo de la WWF (World Wrestling Federation). Como Presidente de la NJPW en 1999, lo expulsarían en el 2004. También ostentó el título de la NJPW, con su discípulo Osamu Nishimura.
También hizo giras por México, desde 1977 hasta agosto de 1986, aproximadamente. Por lo regular, trabajaba con los Independientes del Toreo de Cuatro Caminos. En varias ocasiones hizo equipo con Antonio Inoki. Sus rivales, en nuestro país, fueron: Solitario, Fishman, Ray Mendoza, Sergio El Hermoso y, por supuesto, el orgullo de Tabasco: Canek.