Súper Caló crea empresa de lucha

I nteresado en la formación de nuevas estrellas de la lucha libre, Súper Caló echará a andar su propia empresa, que se llama Free Style Wrestling-World League (FSW-WL). El luchador explica:

Se llama Free Style Wrestling-World League

«Las empresas grandes han descuidado varios aspectos de la lucha libre, ante todo, que quienes la practican deben ser deportistas. Vemos constantemente estrellas que no están bien preparadas, y ponen en entredicho la calidad de espectáculo. En mi empresa, se pondrá énfasis en que el luchador es un atleta, y debe comportarse así dentro y fuera del cuadrilátero. Quiero gente deseosa de aprender, y que esté dispuesta a mejorar en todos los ámbitos de su vida. Nuestra primera exigencia es la disciplina, porque es la clave del éxito. No toleraré vicios, que desafortunadamente son cada vez más comunes en esta profesión. Sólo gente sana tendrá cabida. Daremos clases, poniendo especial atención en la lucha olímpica. La intención es que lucha olímpica y profesional se refuercen mutuamente.
«El problema del alcohol y de las drogas en la lucha es preocupante, pero es producto de la falta de preparación, tanto física como psicológica. Un elemento bien adiestrado puede soportar el dolor sin necesidad de meterse cosas. Por casos que han salido a la luz pública, la imagen del luchador cada vez se vincula más a los vicios; por bien de nuestro deporte y de quienes lo practican, es hora de retomar bases que se han perdido.

«En FSW-WL contamos con todo lo necesario para organizar una función, así que nos ponemos a las órdenes de promotores. Se les garantiza buen espectáculo y rendimiento de los gladiadores. A los luchadores que se integren, se les promete estabilidad laboral, según sea la calidad de su trabajo y su entrega. A todos los interesados, nuestras oficinas están en calle Francisco Díaz Covarrubias #53, col. San Rafael. Los teléfonos son: 55-35-45-03, 55-35-52-64 y 55-35-51-52. En breve invitaremos a una conferencia de prensa y daremos más detalles, por ejemplo, la fecha de nuestra primera función».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra