Una de las mujeres más importantes que se presenta en Homenaje a Dos Leyendas este próximo viernes 17 de marzo, es Sumie Sakai, gladiadora con gran lona recorrida.
Desde su debut en 1997 la luchadora se ha caracterizado por su gran disciplina, su constancia y su entrega en el ring.
Campeona Nacional de Judo, hoy por hoy es una gran campeona de lucha libre y entrenadora de nuevos talentos.
«Estoy muy orgullosa y emocionada de poder estar incluida en este gran evento, la última vez que estuve en México fue hace 20 años y solo vi la Arena por fuera, no pude entrar, hoy mi sueño se realiza y poder volver a México me llena de orgullo».
«En este torneo, voy a dar lo mejor de mí, va a ser un torneo muy bueno, sin duda las amazonas del consejo son muy buenas y daremos un gran encuentro, yo no vengo a perder y estoy segura que este torneo es para mí, desde que era una niña entrené judo, soñaba con ser campeona olímpica pero era difícil por otros factores ser olímpica, era un tiempo diferente pero he participado en torneos de judo y me convertí en campeona, al igual que la señora Irma González, entonces seré la campeona de este torneo».
Sobre la opinión que le merece Irma González destacó que, aunque no conoce mucho de ella si sabe de lo importante que es en la lucha libre.
«Quiero ver a Irma González, honestamente no sabía mucho de ella, pero sé de su trayectoria en Japón y este homenaje me llena de orgullo, el poder ir a México y participar en este homenaje en honor a esta gran luchadora mexicana».
Sumie Sakai mencionó que es grato saber que las puertas se han abierto a nuevos talentos.
«El ser entrenadora me ha dado una perspectiva diferente, pienso en el futuro, desde mi debut en 1997 hasta mi llegada a Estados Unidos en 2002 vi mucha diferencia, pero tenemos mucha similitud con las luchadoras mexicanas porque luchamos por grandes ideales así que no se pueden perder este próximo viernes 17 de marzo Homenaje a Dos Leyendas, en la Arena México, no vengo a perder, esperen lo mejor de mí». Finalizó la japonesa Sumie Sakai.