En días pasados, el Rey Bucanero le dio la alternativa a Aquarius un joven valor perteneciente a la escuela de lucha libre del CMLL que está en la búsqueda de una oportunidad de pertenecer al CMLL. En una charla que tuvieron con alumnos del «Bachillerato en comunicación José Ramón Fernández» ubicada al sur de la ciudad, alumnos de dicho plantel, cuestionaron a los luchadores y representantes del CMLL sobre historia, trayectoria de luchadores actuales, nuevos proyectos y demás.
La plática se remontó a los orígenes de la lucha, la construcción de las arenas, los alcances obtenidos por el Consejo a lo largo de 76 años. Las rivalidades entre luchadores, de las cuales, algunas han pasado de lo profesional a lo personal. Se dijo que es una profesión que requiere de entrega, disciplina, sacrificio.
Bajo la moderación del Director del plantel Lic. Leopoldo Díaz de León precursor en las narraciones constantes de lucha libre en radio, los gladiadores fueron cuestionados sobre los duros entrenamientos, su alimentación, sufrimientos y logros en el extranjero como lo mencionó Rey Bucanero al lograr ser un magno exponente de la lucha libre mexicana en Japón y sus diversas presentaciones en Suiza, Francia, Inglaterra, Alemania y Brasil; entre otros aspectos. Por su parte, el Sr. Miguel Reducindo habló sobre la gira realizada en España hace un año aproximadamente, en donde los luchadores fueron bien recibidos y el raiting de las transmisiones de la lucha del CMLL ha ido en aumento.
Además, Sandra Granados compartió sus experiencias que ha vivido en su largo camino al frente del departamento de prensa del CMLL.
La inquietud de los jóvenes se concentró en las rivalidades entre luchadores, los exámenes antidoping, las ganancias de un luchador; así como la presencia de la WWE en México. Los chicos mostraron un amplio conocimiento del tema y al terminar la plática convivieron con los gladiadores y se tomaron fotografías.
CMLL
{module 213}
{module 163}