La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal obtuvo una videograbación del circuito cerrado del hotel donde fueron hallados los cuerpos sin vida de los luchadores profesionales «La Parkita» y «El Espectrito Jr».
En conferencia de prensa, el fiscal para Homicidios de la PGJDF, Joel Díaz Escobar, indicó que el área de policía cibernética de la dependencia analiza las imágenes obtenidas del referido hotel con razón social «Moderno», ubicado en la colonia Centro.
Agregó que estudian las llamadas que hicieron las víctimas desde sus teléfonos móviles, con lo que se busca confirmar si a través de estos contactaron a las dos sexoservidoras que los acompañaron a dicho establecimiento, y que presuntamente los intoxicaron con gotas oftalmológicas.
«Además tenemos ya los retratos hablados de las sospechosas, estamos trabajando con ellas para poderlas ubicar; sabemos que son mujeres de aproximadamente 40 años de edad y ambas son rubias», refirió.
Díaz Escobar indicó que esta tarde rinden declaración ante el Ministerio Público cuatro empleados del hotel para verificar lo que presenciaron y confirmar algunas versiones que apuntan a que las sospechosas acudían con frecuencia a ese inmueble.
Asimismo, continúan los peritajes en la habitación del hotel donde fueron encontrados los cuerpos y se han recogido envases de cerveza que son analizados por los servicios periciales para determinar si la bebida fue mezclada con otra sustancia.