“Cuando partió de la arena México, El Hijo del Perro Aguayo dijo que se iba solo, que nadie tenía la obligación de seguirlo. Pero Mr. Águila y yo reflexionamos, y decidimos que lo mejor para nosotros es acompañarlo. Tenemos fe en su proyecto, y lo apoyamos. Esto es una gran ventura, pero bien planeada; somos de los originales Perros del Mal y nos vamos por respeto al público, porque saben quiénes son los fundadores, nos tienen bien identificados, aunque a últimas fechas habíamos aparecido poco en la arena México. Por lo pronto, ya nos presentamos, junto con El Perro Aguayo, en Los Cabos, el sábado primero de noviembre. Esta es una empresa de colocación de luchadores y hacer programas de lucha libre para todo aquel promotor que así lo solicite». Esto comentó Damián 666, sobre su determinación de dejar las filas del CMLL. La Bestia del Apocalipsis abundó:
«Estaré colaborando en la oficina de Los Perros de Mal, en estos momentos tenemos plena confianza ya que trabajaremos con los luchadores de la Empresa Mexicana de Lucha Libre y con independientes. En cuanto a Triple A, no hay ni la más remota posibilidad de trabajar con ellos.
«Nosotros no tenemos absolutamente nada malo que decir de la EMLL, nos vamos muy contentos de haber trabajado allí, en lo personal agradezco al señor Alonso la oportunidad que me dio de pertenecer a su lenco de gladiadores, fueron cuatro años donde tuve grandes logros, y también descalabros que me hicieron ser mejor ser humano y profesional; para toda la gente que labora ahí, mi eterno agradecimiento porque me llevo más cosas buenas que malas y los voy a extrañar.
«Dejo abierta la posibilidad de algún día regresar. Desafortunadamente no tuve la oportunidad de darle de persona mi agradecimiento al señor Francisco Alonso, pero le hice llegar mis mejores deseos, por medio de una carta; sé que fue lo ideal por la premura de su trabajo, pues tiene muchas cosas que atender. Hubiera querido, así como nos dio la bienvenida, de frente, darle las gracias, pero no se pudo.
«Para todos los promotores, dejamos el teléfono de nuestra oficina: 55 88 45 55. Gracias a toda la gente por su apoyo».