Recibió una oportunidad con Los Guerreros de la Atlántida, pero la llegada a este grupo del Olímpico y el retorno de Rey Bucanero limitaron su participación. Además, individualmente tampoco tiene muchas fechas. Sangre Azteca nos habla de su situación:
«Hubo un momento en mi carrera en que me sentí un poco relegado y triste, pero la realidad es que hay poco trabajo porque varias funciones se suspendieron por las lluvias, y como somos muchos los gladiadores en el Consejo Mundial de Lucha Libre, las oportunidades no son las que uno quisiera».
En el vestidor de la arena Querétaro, se amarra las agujetas de las zapatillas, toma un respiro y continúa: «Pero las cosas se empiezan a componer, en forma lenta pero segura, y espero continuar entre los grandes. Sigo siendo el campeón nacional welter, tengo entre 15 y 18 defensas, estoy puesto para cualquier retador; llevo cuatro meses sin una lucha titular y quiero el campeonato mundial welter del CMLL que ostenta La Sombra; lo voy a acorralar para poder obtener una oportunidad».
Corta su discurso para tomar agua de una botella. Prosigue: «Este fin de año pinta bien, se vienen cosas buenas y nuevas, pero a su tiempo lo sabrán, mientras eso llega, vamos a echarle ganas para seguir cosechando triunfos. Ahora estoy libre de todo compromiso, pues me han dado poco trabajo con Los Guerreros de la Atlántida y seguiré abriéndome camino solo. El show no se acaba aquí y hay que seguir viendo para adelante y si Los Guerreros me jalaron con ellos es porque me vieron algunas cualidades».