“Lo mejor de mi carrera está por venir”: Histeria

2941-histeria

Otro gladiador que decidió dejar la tres veces estelar es Histeria. Hace unos días lo encontramos en la oficina de Los Perros del Mal, empresa a la que ahora pertenece, y le pedimos una entrevista para que hablara de su salida de Triple A y de sus proyectos luchísticos:

“Primero que nada gracias por acordarse de su amigo Histeria. Como no queriendo vino a surgir una muy buena opción para todos porque estas es una gran empresa que recién inicia pero que tiene las bases necesarias para ser lo que todos los luchadores independientes esperamos; este es un gran momento para iniciar una nueva etapa dentro de la lucha libre que es lo que la afición estaba esperando desde hace mucho tiempo”.

“Tengo 22 años de luchar profesionalmente, desde la época del Toreo de Cuatro Caminos, de Raúl Reyes, me tocó luchar con todos los grandes de ese tiempo y aun seguimos aquí tirando trancazos a un buen nivel todavía. Quiero que la gente se de cuenta que aun tenemos un buen desempeño como para no decepcionarlos. En Triple A, todo iba perfecto, todo enfocado hacía una nueva aventura en el sentido de proyección y nuevas oportunidades, pero todo se quedó en buenas intenciones, no soy un luchador nuevo y me di cuenta a tiempo que, en realidad, ya no era un elemento que les pudiera servir y por eso decidí irme”.

“Como luchador me siento bien, estoy completo y de eso da fe la gente que me ha visto en las arenas donde he luchado al 100 por ciento, considero que aun tengo fuerza como para tres años más en la lucha libre. Y si no interesé a Triple A es porque ahora están más enfocados hacía lo gabacho, esa es su prioridad, desafortunadamente para ellos estamos en México y la gente quiere ver lucha mexicana. No quiero ser ave de mal agüero, pero desde que falleció el señor Antonio Peña, mis respetos para él porque sabía hacer todo y ahora en esta empresa hay una cosa que es verdad, un antes y después de él. Ahora la gente ya se está dando cuenta que va a pasar después de Antonio Peña”.

“Muchos hemos emigrado porque ahora se le da importancia a todo lo norteamericano, no estoy en contra de los luchadores extranjeros, simple y sencillamente aquí la lucha mexicana tiene mucho consentimiento y a eso se deben enfocar uno. El otro día escuché un comentario que ahora a los luchadores de Triple A, se les exige que vean por televisión luchas de Estados Unidos para que copien ese estilo, eso lo veo muy mal. Mi salida se debió en parte a esa situación. No he dejado de ir a luchar a Japón donde aprecian y respetan el estilo de lucha mexicano pero que triste es que aquí se trate de imitar todo”.

“Para mi, siempre lo he dicho, lo mejor está por venir, lo que se quedó atrás, está olvidado. Ahora lo veo todo con hambre de triunfo, con deseos de sobresalir y hacer cosas que dejen huella y hagan historia en la lucha libre. A todos los medios de comunicación gracias por su apoyo y es un gran placer estar con Los Perros del mal”

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra