“La Arena México es sagrada para mí”: Sangre Chicana

2930-sangre-chicana

En los anales de la historia de la lucha figura, entre los rudos de más prestigio, Sangre Chicana. Tuvimos la fortuna de platicar con él, en una reciente visita que hizo a la Arena México:

“Besar el ring de la Arena México fue algo muy significativo para mí, porque esta fue mi casa durante muchos años y le dio de comer a mis hijos y a mi familia. Esta arena es sagrada, besé el ring porque es lo máximo pararse allí. Ves el escenario y recuerdas muchas cosas que viviste. Aquí logré muchos triunfos, esto es lo mejor. Llegué cuando hubo una desbandada; conmigo arribaron El Faraón, Ringo Mendoza, Satánico, Cachorro Mendoza, El Monarca y otros más.

Tuve la suerte de llegar a ser figura, es por el ángel, el hambre que tiene uno y la suerte, porque sin suerte no hay nada. Llegamos cuando todos se habían ido, todos éramos jóvenes. Nunca habrá otro público como el de esta arena, mis respetos para todos porque aún se acuerdan de mí. Me gustaría luchar aquí, aunque sería muy poco tiempo porque ya voy de salida, pero me gustaría hacerlo acompañado de Sangre Chicana Jr., mi hijo, y ahí les va esto, si quieren de técnicos, de técnicos nos la sacamos. A mi hijo lo veo como un luchador completo, sólo falta que lo pula gente como Satánico, Tony Salazar, Franco Colombo o Shibata, gente que yo sé que lo ayudarían.

“Me gustaría que mi hijo estuviera en el Consejo Mundial de Lucha Libre, aquí la disciplina es fuerte, agarraría prestigio y lo mejor, se enseñaría a luchar. Ojalá y un día lo acepten. He pensado en el retiro, no está muy lejano. Por eso la pienso cuando digo que quiero luchar en la Arena México porque hay muchos chavos y están muy bien preparados, están canijos, ya no estoy para luchar con ellos. Me quedan dos o tres años de actividad, y después, adiós, el tiempo se va volando. Quiero mandar un saludo a todos los lectores, gracias por el apoyo, espero que también a mi hijo se lo den”.

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra