“¡Sin mí, Perrito Aguayo es una perrita!”: Héctor Garza

{rokbox}images/stories/2897-hector-garza.jpg{/rokbox}

Tras la salida de Los Perros del Mal del Consejo Mundial de Lucha Libre, El Querubín Héctor Garza comentó con BOX Y LUCHA los planes que tiene para su carrera: “Que Dios bendiga a Los Perros del Mal y que les vaya muy bien. Estoy convencido de que El Perrito nos tuvo miedo a Místico y a un servidor. Los aficionados saben que sin mí El Perrito no es más que una perrita, porque yo era su brazo derecho, quien lo protegía y lo salvaba de todo. Además, tiene que tomar en cuenta que dejó el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde estamos los mejores luchadores. No sé qué piense hacer después de haber tomado esa decisión.”

Héctor Garza también dijo que sigue en pláticas con los dirigentes del CMLL para formar Los Ángeles del Ring: “Espero que se pueda consolidar este proyecto. Muchachos como Volador, La Sombra, El Sagrado, La Máscara, Hijo del Fantasma y otros compañeros cuyos nombres no recuerdo, le están echando muchas ganas porque confían en mí.”

Cuando Héctor Garza declara que de formarse Los Ángeles del Ring no dudaría en invitar a Místico al grupo, le digo lo que unos segundos antes declaró El Príncipe de Plata y Oro en los vestidores de la arena México, sobre que a pesar de que son compañeros no confía plenamente en él. Desconcertado, El Querubín responde:

“Yo le brindé mi mano a Místico cuando me hice técnico. Somos los actuales campeones de parejas y yo no le he dado la espalda ni pienso hacerlo. Hace tiempo hubo una lucha de relevos increíbles y ni modo, tuvimos que darnos entre los dos porque así lo marcaban las reglas. No sé por qué la desconfianza. Él creyó en mí y no soy traicionero; el traicionero era El Perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra