Místico regresó de Japón con hambre de triunfo y con ganas de rapar a Negro Casas. El pasado viernes 21 de agosto, el público de la Arena México fue testigo de cómo El 440 colmó la paciencia del Príncipe de Plata y Oro. Ambos midieron fuerzas en la batalla estelar. Negro Casas iba acompañado por Felino y Mr. Niebla, mientras que Místico tenía de su parte a Blue Panther y La Sombra.
Los técnicos la pasaron mal desde el principio -inclusive, Mr. Niebla rompió una escoba en la espalda de Blue Panther- y ganaron la primera caída por descalificación. Místico acababa de llevarse a Mr. Niebla con La Mística cuando Negro Casas y Felino le arrancaron la máscara, para salvar al Apestoso Mayor. Los réferis descalificaron a los rudos.
Para el segundo episodio, Místico volvió de los vestidores con una máscara nueva, y esperó a Negro Casas escondido en la plataforma superior del escenario por donde descienden los luchadores hasta el cuadrilátero. Cuando El Negro estuvo cerca, Místico ejecutó una plancha sobre su enemigo. Los técnicos definieron esta lucha en dos caídas al hilo cuando Místico rindió a Negro Casas con La Casita, y los demás Apestosos no pudieron hacer nada para impedirlo.
Al término del combate, Místico exigió a Negro Casas una lucha de apuestas, y dijo que ojalá este duelo forme parte de la función de aniversario, en septiembre.
Los demás resultados: Atlantis, Último Guerrero y Black Warrior cayeron ante Yujiro, Naitoh y Ray Mendoza Jr. Antes, Máximo, Valiente y Metro acabaron con Nosferatu, Euforia y Misterioso Jr. Por otra parte, el match relámpago entre Lady Apache e Hiroka resultó de lo más emocionante. La victoria de Lady Apache provocó que el público arrojara dinero al cuadrilátero. En la segunda lucha, Starman, Ángel Azteca Jr. y Guerrero Maya acabaron con Pólvora, Dr. X y Tiger Kidd. En la inicial, Cholo y Zayko fueron derrotados por Sensei y Príncipe.
{module 163}