«¡El choque no fue culpa mía!»: Mr. Niebla

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2911/2911-mr-niebla.jpg{/rokbox}

Luego del accidente automovilístico que sufrió, Mr. Niebla volvió –el pasado 20 de febrero- a las funciones de los viernes en la arena México.

Pronto reprogramará el chat que tiene pendiente en BOX Y LUCHA.

Comentó para La Revista Azul que durante la lucha se sintió mareado y que en el ring su cuerpo resintió los golpes del siniestro. No obstante, su recuperación es satisfactoria. Muy a su estilo, también dio su versión de lo ocurrido:

"Un saludo a todos los apestosos, mugrosos y hediondos que gustan del buen luchar. No hubo accidente ¡Me bañaron! ¡No es cierto, es broma! Lo que sí es verdad es algo que he aprendido con el tiempo: Cuando la vida te da la espalda, hay que agarrarle las nachas. Se los digo porque estoy feliz de haber salido con vida de una tragedia así. El choque no fue culpa mía, que quede claro. Venía bien borracho, drogado y como con cuatro chicas guapas pa’ mi solito. ¡No es cierto! Lo que pasó en realidad fue que otro coche se me atravesó, invadió dos carriles, no lo alcancé a esquivar, perdí el control, empecé a girar y a girar hasta que me estrellé en un autobús de pasajeros. Eso sí, me di cuenta de que Dios está conmigo porque aunque sufrí pérdida total de mi automóvil, estoy vivo y puedo contarlo."

Mr. Niebla tiene un compromiso pendiente con BOX Y LUCHA; por ello, manda un mensaje para todos los lectores y cibernautas: "Esta criatura hedionda del Señor está dispuesta a presentarse al chat que ya no se realizó por el choque. Sólo es cuestión de fijar una nueva fecha y ahí estaré, apestoso como siempre."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra