“Estoy pagando consecuencias de malas decisiones” Shocker

alt

Shocker indica que su situación con el CMLL no se ha definido, pero que está pagando el precio de haber tomado malas decisiones:

“Sigo teniendo trabajo, pero ahora me contrató por mi cuenta, cosa que siempre me permitió el CMLL. Tomé malas decisiones, no cumplí algunos compromisos, y la directiva tomó cartas en el asunto. Mi situación aún no se define, pero no dejo de trabajar”.

Sobre si no aparecer en televisión abierta afectará su imagen, El 1000% Guapo comenta:

“No se puede negar la importancia que la televisión tiene para el luchador, pero mi éxito ésta fincado en lo que hago sobre el ring. La afición sabe quién soy, y mi objetivo es mantener ese aprecio en cada función. Hoy más que nunca debo mostrar mi calidad, y dejar en claro con hechos que estoy en un buen momento. Hubo cosas que no valoré y ni modo, si ofendí a alguien pido disculpas, soy humano y me equivoco, pero no es tarde para hacer las cosas bien”.

Sobre su sentir por no participar en la función del 75 aniversario del CMLL, Shocker indicó:

“Claro que me duele, pues es el evento magno de la empresa que me lanzó a la fama. Pero amó la lucha, es mi vida, y donde me pare, daré lo mejor”.

Antes de sus problemas de salud, Scorpio Jr anhelaba un reencuentro de Los Guapos; ¿qué piensa al respecto el fundador de la agrupación?:

“¿Por qué no? Como grupo tuvimos años muy prósperos, no descarto esa idea. Si Scorpio y Zumbido tienen eso en mente, habría que platicarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra