«El proceso contra las mujeres que mataron a mis hermanos va lento»: Espectrito

hermanos-espectrito

«Primero que nada quiero dar las gracias por este espacio que me dan. Sigo trabajando en forma constante por toda la República Mexicana, el próximo fin de semana iré a una gira a Villa Hermosa, Tabasco y por varias partes del sureste. Es un hecho que iré a trabajar con Los Perros del Mal lo único que están haciendo es acomodarme para sus próximas funciones ya que las que estaban programadas, no podré entrar, pero a partir que se cumplan esas fechas me integraré de lleno a este elenco».

«Son 25 años de que El Espectrito está luchando en forma ininterrumpida, me inicie como Centellita, en una arena que estaba en Santa Martha Acatitla, después hice un grupo al que le puse Los Pequeños Infernales y también le di vida a Pequeño Arpis y luchamos por todas las arenas del país, con estos nombre siempre use máscara. Quiero seguir estando en el gusto de la afición y que les sigan valorando mi trabajo».

«A mis hermanos los mataron hace 8 meses, afortunadamente las personas que lo hicieron están detenidas en el penal de mujeres, con una de ellas tuvimos una audiencia. Me preguntaron si tenía algún rencor en contra de ellas por lo que habían hecho. Claro que existe enojo, no rencor, porque eran mis hermanos y no es fácil aceptar que maten a una familiar. El proceso va lento porque están detenidas, pero aún no se les aplica auto de formal prisión porque, al parecer se les están juntando varios expedientes. He ido a varios eventos al reclusorio femenil de Santa Martha, invitado por el Halcón Tarín. Pero estas personas no me dan la cara, se esconden».

«No recuerdo sus nombres, sólo sé que una de ellas se llama Estela. Un día antes que murieran mis hermanos, trabajé con ellos, acabando la lucha me tome unas cervezas y ellos me regañaron porque habíamos quedado en que íbamos a echarle ganas para que los promotores y la gente nos viera bien y así tener más trabajo para salir adelante, por eso juramos no tomar alcohol. Conocía a mis hermanos perfectamente y es confuso lo que pasó porque había dos cervezas en el cuarto donde los encontraron muertos, eran de dos marcas diferentes y nosotros cuando tomábamos no comprábamos dos cervezas».

«Mi hermano La Parkita, tenía mucha suerte con las mujeres y el que hayan estado tomando con dos mujeres de avanzada edad es muy extraño. Además trían dinero de unos eventos que iban a organizar y le dieron un anticipo; si traían dinero lo más seguro es que hubieran buscado unas mejores damas. El proceso ha tardado mucho, esperamos que las autoridades den más velocidad a todos los trámites. Mi mamá sigue reponiéndose de este duro golpe allá en Tepetlixpa, Estado de México. Estamos iniciando los preparativos para que el próximo 2 de Julio se les haga un homenaje a mis hermanos con puros luchadores Minis, aún estamos en platicas con la arena San Juan para que allí se lleve a cabo esta función».

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra