
Después del debut de Los Bizarros en el Lienzo Charro de Tulpetlac, Cibernético habló para BOX Y LUCHA sobre si seguirá o no como Perro del Mal: «»Tengo unas cuantas funciones pendientes con ellos y voy a cumplirlas, como hice con Triple A. Lamentablemente, tuvimos diferencias de caracteres. Entiendo que nadie está peleado con el negocio y que ahora quieren medir fuerzas conmigo. No quedo mal con ellos, pero tampoco bien. Hubo celos profesionales entre El Hijo del Perro Aguayo y yo. No me gustaba cómo dirigía al grupo. Reconozco que en su momento Los Perros me tendieron la mano, pero no iba a quedarme ahí. El Hijo del Perro demostró que no tiene táctica para ser líder. Yo soy líder de líderes.»
|
El Main Man también hizo un balance del debut de Los Bizarros: «El clima no nos favoreció, por la lluvia; además, venimos saliendo de esa enfermedad choriza que inventó el gobierno y que tanto afectó la economía. Lejos de eso, Los Bizarros demostramos que nos vemos muy bien y que traemos mucha furia. La gente aceptó el concepto rápidamente. Las funciones organizadas por la casa bizarra serán amenizadas por una banda de rock. Traeremos luchadores nuevos y seremos bolsa de trabajo, que se llamará Promociones Ciber-Bizarros.»
Respecto al plato fuerte de Triplemanía, Ciber comentó: «El Mesías se va a llevar la lucha. Tengo una buena relación con él porque antes de irme de Triple A limamos asperezas. Dr. Wagner es muy buen luchador, pero no tiene forma de ganar porque no sabe lo que es estar en una Triplemanía y enfrentarse a un coloso como El Mesías. Mentiría si digo que no extraño ese magno evento, pero las cosas pasan por algo y hay que estar preparado para todo.»
{module 163}