«Cibernético te voy a destrozar»: Konnan


En este video (extraoficial) vemos a Konnan
haciéndose de palabras con Cibernético.

«Yo conocí a Cibernético cuando no era nadie. Me dijo que yo era su ídolo, que había entrado al negocio por mi, y lo recomendé. Me pagó con traición, envidia y mala leche. Así es Cibernetico. Cuando me fui de México, a trabajar en la WCW, donde fui campeón de los Estados Unidos, a Puerto Rico, donde fui campeón mundial, a triunfar por el mundo llevando el nombre de la lucha mexicana muy en alto, porque aquí me hice, y siempre me presenté como un latino, él se aprovechó para hacerse famoso, para querer tomar mi lugar, a base de escándalos con Kawhagi, por eso llegó a donde llegó. No por otra cosa, no por calidad en el ring, Ciber es tan poca cosa como luchador que necesita hacer escándalos para destacar. Está mareado con la fama, tuvo mucha y lo reconozco, pero cuando se le agota busca el escándalo: que Sabrina, que esto y el otro, pero ahora lo que está de moda es hablar de alguien que ha forjado un nombre a base de pura lucha libre como lo es Konnan».
-¿Qué pasó después con él?
«El se fue de AAA como un niño caprichoso, pensando que la empresa no iba a poder seguir sin él. En un mes, Mesías había tomado, y con creces, su lugar. Porque él al menos es un luchador, un hombre de experiencia, que se ha codeado con los grandes, estrella en Puerto Rico y en Estados Unidos, si lo comparamos con Cibernético, que no sabe ni pararse en el ring, Mesías es el luchador que el mundo esperaba. Si comparamos a muchos de las primeras luchas con él, no saldría nada favorecido».
-Cibernético dice que él es un luchador estrella en el mundo, ¿Qué opinión tienes de eso?

«Él no tiene idea de lo que dice. Todas sus giras al extranjero son gracias a AAA y siempre va con toda la caravana. Internacional es estar en WWE, en WCW, en TNA, en WWC de Puerto Rico, que te llamen a ti, que te hable el empresario extranjero y te diga: «vente para acá». El día que una empresa se interese por Cibernético y no por un gran concepto de sí es internacional como lo es AAA, un concepto que es vendible, que es una visión macro, y del cual él forma parte. No es lo mismo que un empresario pida AAA a que pida a Cibernético. Este último es sólo un accesorio, porque de internacional y estrella mundial, no tiene nada».
-¿Te molesta que Cibernético hable de ti?
«La verdad me tiene sin cuidado. Muchos luchadores y gente del medio, han hablado de mi, me han culpado hasta de tragedias personales, hay hasta una ex pareja mía que anda diciendo cosas, cuando ella también tiene cola que le pisen, no quiero hablar de ella por respeto a su hijo, pero si sigue colgándose de mi persona lo voy a hacer. Cibernético es un tipo que si no tiene escándalo se acaba, porque de luchador no tiene nada. Luchadores en AAA están varios, Mesías, Teddy Hart, gente con talento, con capacidad, él no tiene nada que hacer ante ninguno de ellos. Tú sabes las lesiones que yo he tenido en mi carrera, pero con todo y eso que no crea que podría ganarme si nos enfrentamos «derecho», en donde sea, donde él me diga, no tiene ni idea, si cree que yo estuve en prisión por no saber defenderme. Tengo veneno para él, con todo y lo que pueda decir».
-Parece ser que ya estás acostumbrado a este tipo de comentarios de luchadores…
«Completamente, este medio es así, hay envidias, hay gente que tira la piedra y esconde la mano, pero al Cibernético tengo solamente una cosa que decirle: si quieres arreglar algo conmigo ven, porque donde tú quieras, te voy destrozar».

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra