El Hijo del Perro Aguayo estuvo firmando autógrafos durante el primer día de la Expo Lucha 2009 (viernes 24 de julio). BOX Y LUCHA tuvo la oportunidad de platicar con él para aclarar varios rumores sobre la situación actual de Los Perros del Mal:
«Hemos trabajado mucho. Ha sido difícil, pero gracias al cariño de la gente salimos adelante. En este año hemos obtenido muchas cosas buenas y esperamos cultivar otras más.»
Después del retorno de Cibernético a Triple A, se especuló que El Hijo del Perro Aguayo volvería al Consejo Mundial de Lucha Libre o que, inclusive, se integraría a La Tres Veces Estelar. El máximo jerarca de Los Perros, comentó: «Ojalá que le vaya muy bien a Cibernético, y que haya tomado la mejor decisión para su carrera. No he vuelto a tener acercamientos con él desde hace tiempo, cuando nos dejó plantados en la función del 20 de julio, en Guadalajara.
«Un luchador siempre debe tener respeto por la afición y por las empresas. A mí no me gusta decir «no», pero por el momento no tengo planes de incorporarme a ninguna empresa. Yo formé una empresa para luchadores, no simplemente para un solo luchador, y pienso seguir trabajando así. Para lo que queda de 2009 vienen sorpresas, retos, planes, funciones. No somos los únicos, ni los primeros, ni los mejores ¡Somos la diferencia!»
{module 163}