“Acabaré con la leyenda de los Wagner”: La Parka

2948-la-parka

Con la polémica llegada de los Hermanos Wagner a Triple A, La Parka ha visto crecer su lista de odiados oponentes, siendo el blanco principal de los más despiadados ataques fraguados por el malévolo Silver King y su fraterno el actual mega campeón Dr. Wagner Jr. Sin embargo, La Huesuda se encuentra en pie de guerra y a través de las páginas de Box y lucha le envía un peligroso mensaje a Los Wagnermaniacos:

“Para ser una estrella he debido derrotar a los rivales más imponentes de la Triple A, protagonicé rivalidades encarnizadas en contra del Cibernético y Muerte Cibernética, a quienes humillé y destapé en el Toreo de Cuatro Caminos. Ahora, dos nuevos rivales se han unido a las filas de la empresa, se trata del traidor de traidores Silver King y su hermano Dr. Wagner quién por ahora es el mega campeón pero después de enfrentarse a mí quién sabe”.

“Los Wagner han querido armar una revolución en Triple A, ellos dicen que están en su casa y con su gente, pero en realidad son unos intrusos y oportunistas”.

“Silver King llegó a la empresa y lo recibimos con los brazos abiertos, le tendí mi amistad y mi apoyo pero me traicionó de mala manera, ha buscado humillarme por todos los medios, pero sus intentos no le han dado el resultado esperado, pues soy un rival de cuidado y jerarquía. De Silver no me interesa su máscara ni su cabellera, pues ni siquiera podría apostarlas, lo único que busco es retirarlo de la lucha libre de una vez por todas; dejarlo en el olvido”.

“Por otro lado, Dr. Wagner es un buen rival, no puedo negar que es un oponente de calidad; sin embargo su soberbia lo terminará hundiendo. Él dice que es la máxima estrella de la empresa, pero ni siquiera él se la cree, no debe olvidar que aún es el mega campeón, pero lo es gracias a las trampas en las que ha incurrido durante sus luchas. Él cree que con sus alardes se mantendrá en el trono, pero está muy equivocado, pues acá no está con los independientes, en donde hacía sus desplantes y rehuía retos; ahora está en Triple A y en esa empresa su peor pesadilla se llama La Parka”.

Los aficionados saben reconocer la calidad de La Parka, me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy y no voy a sucumbir ante los Wagnermaniacos.

Estoy seguro de salir triunfante en esta rivalidad, y hoy les garantizó que destruiré y acabaré con la leyenda de los Wagner, se los prometo.” concluyó.

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra