Hijo del Perro Aguayo concedió una entrevista a BOX Y LUCHA, y comentó las declaraciones que sobre Los Perros del Mal, Konnan hizo a esta revista hace algunas semanas:
|
«Gracias a Dios, la empresa Perros del Mal sigue adelante y trabajando; ha habido problemas debido a la influenza, pero ahí vamos, y más porque nos dedicamos a trabajar y no a hablar mal de la gente. A Konnan, ni caso mencionarlo, te voy a comentar algo a ti, porque siempre has estado con nosotros, pero lo que diga Konnan no me interesa, ni me va ni me viene, porque el señor ni siquiera es empresario, no es un luchador que esté vigente; me interesarían declaraciones del sr. Francisco Alonso, que es dueño de una empresa y sabe de este negocio, o de luchadores como El Hijo del Santo o Dr. Wagner, exitosos.
«Cuando una persona no tiene un respaldo, sus palabras no tienen credibilidad en el medio. A lo mejor quiere hacer polémica para salir en las revistas. Gracias a Dios, nosotros salimos en los medios por el trabajo que realizamos en el ring, no por hablar de otra persona o porque golpeamos a alguien. En estas dos semanas que estuvieron cerradas las arenas nos dedicamos a hacer presentaciones como firmas de autógrafos. Estamos compitiendo con dos empresas muy fuertes, que son de mucho respeto y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo; por un lado tenemos al CMLL, que tiene muchos años y que tiene excelentes luchadores, y está Triple A, que tiene mucho talento y creatividad.
«Los Perros del Mal siempre hemos trabajado sin tirarle mala vibra a nadie. No me gusta tener, como dicen por allí, todos los huevos en la misma canasta. A todas las empresas les deseo que les vaya muy bien, porque no quiero todo para mí, y no porque sea la madre Teresa de Calcuta, sino porque esto es un negocio. Si al de a lado le va bien, a mí también.
«Gracias a nuestro éxito tenemos en nuestras filas a los mejores luchadores como Dr. Wagner, Cibernético, Súper Crazy, Los Perros del Mal, Juventud Guerrera y otros que se van a integrar. El éxito no se debe a mí, sino a todo nuestro entorno. Vamos paso a paso. Estamos a punto de cerrar contrato con la televisión, sólo faltan algunos detalles para empezar. Algún día, si les interesa mi trabajo, y cumplen con mis expectativas, puedo estar en la Arena México o Triple A. Les recordamos nuestro teléfono a todos los promotores: 55 88 45 55. Muchas gracias y estén al pendiente de Los Perros del Mal porque seguiremos mordiendo fuerte».
{module 163}