Las Amazonas del Consejo Mundial serán partícipes de este gran torneo para encontrar a la primera de dos finalistas este viernes 7 de octubre en la majestuosa Arena México.
El primer grupo manifestó lo orgullosas que se sienten de formar parte de la «Seria y Estable», pues les han brindado la confianza de encabezar grandes funciones y la mujer estandarte, Amapola junto a Marcela, saben la gran responsabilidad que conlleva este tipo de torneos.
Por su parte la flor letal expresó: «Reitero al público que siempre ha alzado la voz, no podía faltar este año este gran torneo, es muy emocionante porque a pesar de que ya nos conocemos vamos a sacar lo mejor de nosotras, no se deja de aprender. Ganar representa todo el esfuerzo, todas las lesiones, marqué un récord con el campeonato y ganar significa mucho, cada lucha tenemos que aprovecharla, no porque sea un torneo hay que echarle ganas, no, siempre hay que echarle ganas, cada lucha es una gran oportunidad».
Marcela también sabe que es un compromiso muy grande estar en estos eventos.
«Es un mes muy emotivo, cada una se va a preparar, vienen cosas muy buenas, voy a demostrar mi preparación, este viernes pues voy con todo». Tanto Marcela como Amapola adquirieron la experiencia en Japón, ahora el público las ve, como son, dos mujeres de entrega y profesionalismo.
Por su parte, La Guerrera buscará quedarse en la final, sabe que este torneo es una gran oportunidad para demostrar de qué está hecha. «Me siento muy orgullosa de ser una amazona, yo soñaba hacer equipo con Marcela, con Princesa Sugehit y hoy que ya he hecho pareja con ellas me siento muy feliz y hay que dejarlo todo».
Con un gran regreso de Japón Stephanie se siente orgullosa de ser parte de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre. «en mi viaje por Japón aprendí que las Amazonas del CMLL estamos bien preparadas. Yo siempre digo que no pierdo la lucha, yo siempre aprendo, gano conocimiento y estoy muy enfocada en salir avante de este torneo, vengo contenta, vengo motivada de Japón y esa es mi ventaja». Estamos marcando historia en la lucha femenil. Mientras que Vaquerita se ha sabido reinventar y levantarse de las derrotas, haciéndola más profesional y madura y considera que ninguna estrategia es válida pues en el momento decisivo las cosas cambian y la preparación es lo único que las lleva al triunfo. Así que este viernes derrochará energía esperando llegar a la final.
Un gran torneo nos espera este viernes, donde cada amazona mostrará el gran repertorio que poseen para quedarse con el pase a la gran final y esperar adversaria en la gran final del viernes 21 de octubre a las 20:30 hrs.