Pasión Kristal, nueva generación exótica en Triple A

2958-pasion-kristal

A lo largo de su historia, La Caravana Triple A se ha caracterizado por siempre brindar un importante lugar a los gladiadores exóticos y glamorosos, así personajes como Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas y May Flowers han encabezado las grandes carteleras por varios años, siendo bien cobijados por los fanáticos.

Ahora bien, un nuevo gladiador exótico ha llegado a las filas de la empresa dirigida por la familia Roldán Peña, se trata del tabasqueño Pasión Kristal, quién en exclusiva nos dio a conocer algunos detalles de su trayectoria:

“Soy Pasión Kristal, un joven elemento exótico que busca crear una nueva historia en la empresa Triple A. Cuento con una trayectoria de 16 años en los encordados y mis inicios se dieron en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, plaza en la que me consolidé como uno de los personajes más consentidos, logrando después presentarme en arenas del estado de Veracruz, Yucatán y Campeche. Durante ese período, me consagre como Campeón de Peso Medio del Golfo y gané algunas cabelleras, por lo que empecé a llamar la atención de los visores de la empresa Triple A, logrando tiempo después incorporarme a la empresa”.

Al respecto de su llegada y adaptación a las filas de Triple A, Pasión Kristal agrega:

“Todo inicio es difícil, y en mi caso no fue la excepción, al llegar a Triple A en el 2008, tuve que demostrar con creces que tenía la capacidad para estar ahí. Mi debut en eventos televisados se dio en la ciudad de Toluca, al lado de Pimpinela y Casandro en abril del año pasado, y posteriormente continué fogueándome en funciones no televisadas. Para finales del año 2008, regresé a los eventos de importancia y en el 2009 recibí muchas más oportunidades, aliándome a Polvo de Estrellas y Yuriko, formando así una tercia muy glamorosa y peligrosa. En todo este tiempo, me he enfrentado a figuras consagradas como Octagón, La Parka y Pimpinela, así como a elementos jóvenes de la talla de La Real Fuerza Aérea y el Poder del Norte; demostrándoles que la condición de exótico no me quita lo valiente-.

Dicho elemento exótico aspira a alcanzar la gloria en la Caravana Triple A, en su mente se encuentran campeonatos, máscaras y cabelleras:

“No soy un luchador conformista, estoy seguro de que el año 2010 puede ser el año de mi consolidación. Espero crecer en la empresa y sostener rivalidades importantes en contra de Pimpinela, La Real Fuerza Aérea, Los Payasos y quién se me ponga enfrente. Quiero la cabellera de Pimpinela y también me gustaría una oportunidad por algún campeonato, el que sea será bien recibido.”

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra