Paliques enmascarados 3031

HOLA queridos amigos. Como era de esperarse el duelo que protagonizaron, el pasado viernes, en la arena México La Máscara y Averno fue de antología, desafortunadamente para mí, perdió mi favorito Averno, sin embargo quien saldrá ganando es la afición, ahora verá en el cuadrilátero a un luchador rudo con un ángel como lo tienen pocos. Hace algunos años, la neta no se cuantos, tuve la fortuna de ver luchar a Renato Ruíz, nombre real de Averno, y si, usted amigo lector, tuvo la fortuna de ver trabajar a su tío el Rizado Ruíz, su estilo es muy parecido, así, bienvenido Renato Ruíz a esta erosión melancólica llamada lucha libre.

QUIERO dejar en claro que yo, Javier Muñoz, Camarín o El Lobo Estepario siempre he navegado solo y que nunca he necesitado vejigas para nadar, ni testaferros para decir lo que siento, por eso me indigna (por no decir otra palabra) que se mencione mi nombre en una revista, dizque para defenderme, siendo que solo fui utilizado para sacar su amargura y rencor en contra del Consejo Mundial de Lucha Libre. Lamentable, a todas luces, la actitud de estos modernos apóstoles de las causas perdidas quienes ahora fingen tener el candor de una meretriz de diez años. He dicho.

TRAS su pronta recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace unos meses y por no guardar el reposo necesario, El Hijo del Pero Aguayo tuvo una recaída, razón por la que fue internado de emergencia, afortunadamente, según un comunicado de la oficina de Los Perros de Mal, las cosas mejoran. Esperamos pronto se nos informe en cuál hospital esta internado para tener más datos para informarle a todos nuestros lectores. Por algunos otros medios se ha dicho que las causas de la enfermedad del Hijo de Can de Nochistlan son otras, pero eso se sabrá cuando tengamos la oportunidad de charlar con Pedro Damián Ramírez.

UN ejemplo a seguir dentro de la lucha libre es el Emperador, joven con un talento innato para la practica de los deportes, lo conocimos cuando era niño y jugaba futbol americano, con el paso de los años, bajo la atenta mirada del profesor Memo Díaz, se metió de lleno a entrenar lucha libre. En la actualidad sigue con estos dos deportes en los cuales ha destacado. Pero lo mejor de este efebo es que se acaba de graduar como Licenciado en Mercadotécnica, en la Universidad del Valle de México. Vaya para el Emperador y para su papá Javier González una sincera felicitación porque jóvenes como este gladiador son bienvenidos en la lucha libre. Me ca’i sino.

EL pasado martes 7 de junio murió mi hermano Erasmo Guillermo Estrada Sánchez, desde estas líneas mando mis condolencias a mi cuñada Angelina Valencia y a sus hijos: Silvia, Luís, Guillermo, Yolanda, Pedro, Norma, Ana Luisa y Jesús, en espera que encuentren pronta resignación.

{module 213}

  Artículos relacionados:
{module 163}
Por |2018-12-02T20:48:20+00:0020/junio/2011|Varias|

About the autor:

Revista de Lucha Libre y Box con más de 66 años en el mercado. revistaazul@boxylucha.com.mx