Sin dejar de agradecer a Triple A el tiempo que le dio trabajo, Tóxico habla de su decisión de cambiar de aires:
«Salgo bien de Triple A, sin problemas ni controversias. Agradezco a la directiva lo que me dio mientras estuve ahí, pero quiero crecer y demostrar que estoy mejor preparado. Apenas llevo unos días como independiente, y ya tengo varias fechas. Mil gracias a los promotores que ya han requerido mis servicios, como Marcos Medina, Martha Villalobos y Marco Antonio Moreno, no se arrepentirán de su decisión. Me presento en la arena Naucalpan el domingo 7 de septiembre, y daré lo mejor para convencer a la exigente afición de ese escenario.
«Me entusiasma mucho la posibilidad de luchar contra elementos que no he enfrentado, buscaré nuevas rivalidades. Será genial compartir el ring con luchadores del CMLL, y si después hay la oportunidad de ingresar a esa empresa, lo haría con mucho gusto, pues sé que tengo la calidad necesaria.
«No temo problemas con el nombre, pues el personaje es mío, aunque el licenciado Antonio Peña le hizo algunos cambios. Mi gratitud infinita a mis profesores Chessman, Abismo Negro y El Apache, que me dieron tanto. A mis rivales en Triple A, les digo que el mundo es muy chico y que nos volveremos a encontrar, especialmente a Aerostar. Como independiente, cazaré a Rey Cometa y a Pegaso, con quienes hay muchas cuentas pendientes».