Dos parejas que quedaron en la final, ÚLTIMO GUERRERO Y GRAN GUERRERO ante EUFORIA Y SOBERANO JR. son los más fuertes, van por el boleto completo y este viernes 24 se verá quién será el triunfador en la Arena México.

Hay pique pues anteriormente eran tercia, disputaron el campeonato completo y ambos se conocen a la perfección. Duraron muchos años de parejas, saben la condición física de ambas partes y van por la victoria.

El de otro nivel luchó por hacerse de un lugar y actualmente, instruye a luchadores del CMLL que están en el proceso de ser estrellas y su fin es regresarle algo a la lucha libre.

Orgulloso de la escuela de la Comarca Lagunera, agradeció el apoyo que le dio Blue Panther.

Y en esta final, Los Laguneros ganarán.

También está enfocado en la cabellera ante Averno y le gustaría que se realizara en el Aniversario de la empresa.

«Averno es un luchador cien por ciento preparado, de la escuela de Rodolfo Ruíz, muy recio, muy preparado. Sabemos su trayectoria, su historia y estoy haciendo lo posible por que se de esa lucha en el aniversario».

Gran Guerrero.

Por cinco años entrenó con su hermano y actualmente Guerrero tiene la fortuna de ver crecer a su hijo y le gustaría trabajar con él en el futuro.

El Grand Prix…

Quiere estar ahí, por ello debe cuidarse para llegar en excelentes condiciones, es una competencia firme y te quiere llevarse la competencia.