El esperado combate entre David ‘El General’ Cuéllar y el dos veces campeón mundial Moisés Fuentes, pactado para este sábado 30 en el Templo de TUDN, tendrá que esperar, pues debido al alto índice de infecciones por el Covid-19, las autoridades sanitarias capitalinas no autorizaron el ansiado duelo.

El invicto queretano, quien repitió campamento en el Estado de México, lamentó el cambio de fecha a unos días de la pelea, sin embargo, aseguró que la salud siempre será primero y reiteró su compromiso para no bajar la guardia, “yo no dejaré de entrenar, pues mi objetivo principal es no fallarle a mi equipo de trabajo, por lo que estaremos listos para cuando las autoridades lo permitan”.

Por su parte el experimentado peleador capitalino, Moisés Fuentes tomó la noticia con sorpresa, incluso aseguró que aprovechará este tiempo extra para una mejor preparación. La empresa Promociones del Pueblo que organizará el evento y que dirige Oswaldo Kuchle, anunció que este programa se llevará a cabo durante el mes de febrero, como de costumbre desde que inició la Pandemia será sin público en las tribunas.