AÚN con los estragos de la lucha sostenida minutos antes, encontramos a La Park, quien habló para ésta, su Revista Azul:
“Gracias a Dios he iniciado bien el 2008, he tenido mucho trabajo. A finales del año pasado me fui de vacaciones y desde que retorné a luchar, el 15 de enero, no he parado; bendito sea Dios y el público que me pide. Hace unos días salió publicado en un diario que había dicho que no me daban trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero quiero aclarar que nunca dije eso; hay una muchacha en el periódico Récord que me hace entrevistas, me pregunta cosas, le contesto y ella escribe lo que quiere; con ésta ya son dos veces que hace lo mismo.
“Nunca dije que no me daban trabajo o que iba a hacer un grupo, jamás dije que yo tenía gente. Esa muchacha ya me la hizo una vez; pensé que se había equivocado, pero de nuevo me volvió a meter en problemas en la arena México. Con el debido respeto, no volveré a darle entrevistas, porque me pregunta y escribe lo que quiere.
“Claro que sigo perteneciendo a la arena México, es más, el martes voy a la arena Coliseo. Estoy próximo a cumplir 25 años como luchador profesional, le debo todo a mi público; este deporte es como el pókar, sino te retiras a tiempo te come, porque así como te da, te quita. Todo lo vivido y los aplausos de la gente es lo único que no me pueden quitar.
“Uno hace la lucha por invertir el dinero que ha ganado, pero en ocasiones, las cosas no salen como se planea, por eso sigo luchando, pues, la verdad, en los negocios me ha ido mal. Un saludo para toda la gente que me apoya y gracias por todo”.