Por tercera vez el rey de plata y oro Místico, el último boom de la lucha entró a quirófano el lunes pasado, después de una fractura que sufrió en el pie durante una función de lucha libre.
En sus redes sociales, Místico anunció con gran consternación el no poder cumplir con su compromiso en la Arena Puebla, porque sería operado ese mismo día.
Vía telefónica, Místico compartió que había salido bien de la cirugía y que es muy probable que esté de regreso dentro de tres o cuatro semanas por lo que agradeció las muestras de apoyo y mensajes que sus seguidores le han hecho llegar.
Ya en su casa, el rey contestó: «Estoy contento y triste a la vez, por la cirugía. Duró un poco más de una hora». Recordó que la primera cirugía fue en clavícula donde le colocaron una placa, seguida de la rodilla en donde le pusieron un cable y ahora un tornillo en el pie que lo mantendrá fuera de los encordados de tres a cuatro semanas.
«Extrañaré al público y regresaré más renovado que nunca y espero con ansias el poder ver a mi público y brindarme al máximo» expresó el gran Místico.
El Aniversario
«Vienen cosas muy importantes y quisiera estar en los diferentes torneos, me gustaría romper el record de tener cuatro leyendas de plata, pero ya veremos. Sin dudarlo esto me hará madurar» expresó el ídolo internacional. Y es que el público busca constantemente a esta gran estrella de la lucha libre mundial, a quien esperan ver en los diferentes eventos del Consejo, muy especialmente dentro de la máxima fiesta de la lucha, el aniversario. Hay muchas rivalidades y y la afición espera que Místico pueda concretar una de las muchas que tiene pendientes.
Por otra parte, Místico se disculpó con sus seguidores por las funciones que ya no podrá cumplir y otras que, se han pospuesto. Así que queda pendiente el evento de Río Bravo, Cancún que se llevará a cabo el sábado y asistirá, así como en Saltillo, mientras que la función de este jueves se canceló la función en Naucalpan.
Quienes conocen al último boom de la lucha libre, saben que es un hombre de palabra, disciplinado, comprometido con su público.
CMLL