Micrófono de oro para Atlantis, Corleone y Bucanero

El pasado martes la Asociación Nacional de Locutores de México otorgó el Micrófono de Oro a los luchadores Atlantis, Marco Corleone y Rey Bucanero en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El Micrófono de Oro, en su sexta edición, fue entregado por la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalia Buaún Sánchez, a Atlantis por los 25 años de trayectoria dentro de los encordados; a Marco Corleone por ser el luchador extranjero revelación del Consejo Mundial de Lucha Libre; y a Rey Bucanero por representar a lo largo de más de 15 años a la lucha nacional en Europa, Asia y América.

El Micrófono de Oro es una presea que la Asociación Nacional de Locutores de México otorga a los más destacada del periodismo, deporte, espectáculos, cultura y política del país.

Entre otras personalidades distinguidas con la estatuilla se encontraron Ana Gabriela Guevara, el actor Gustavo Rojo, la actriz Paty Muñoz, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra