Guadalajara Jal, 11 de enero 2011. (CMLL Guadalajara).- Máximo, Toscano y Rush, ganan por descalificación para la algarabía del público que presentó otra entrada impresionante en Medrano 67.
Un martes muy especial fue el que se vivió en la Arena Coliseo de Medrano 67, ya que el evento súper estrella fue un regalo para las fieles seguidoras del sexo femenino que cada vez acuden con mayor presencia al embudo coliseino; la lucha pactada en relevos australianos corrió a cargo de Máximo, Toscano y el campeón de fisiculturismo del Consejo Mundial Rush, quienes se enfrentaron a la tercia ruda conformada por Héctor Garza, Texano jr y el heredero de Remo Banda el Volador Jr.
La primera caída fue para los rufianes que antes de que sonará la ocarina se lanzaron sobre sus rivales, el primero en rendirse fue Toscano secundando por Rush, dejando solo a Máximo frente al hombre que ha jurado acabar con el vástago de Súper Porky Héctor Garza; los rudos siguieron castigando a los consentidos de la fanaticada hasta que el exótico sacó la casta por sus compañeros emparejando las acciones a una caída por bando.
En la tercera los aficionados se divirtieron al por mayor con las ocurrencias de Máximo, que no descansó hasta `propinarle un tremendo beso al querubín norteño mientras Rush y Toscano gozaban haciendo equivocar a sus rivales, la lucha se definió cuando el Volador jr le propinó un tremendo golpe bajo “faul” a Rush, para que los referes Loco Estrada y el Samurai le diera la victoria a los científicos.
En el evento semifinal tres de los alumnos más avanzados de la escuela tapatía se presentaron ante su afición, Metal Blanco, Black Metal y Palacio Negro, se midieron al pequeño gran maestro Virus, que se acompañó de la dupla nipona Okumura y Yoshigashi; al final la batalla fue para los orientales con una gori invertida de Virus a Palacio Negro, mientras Okumura rendía al capitán de los técnicos Metal Blanco con un Suplex desde la tercera cuerda.
Para la batalla intermedia la Coliseo tapatía presentó un encuentro de rudos contra rudos, los herederos del menor de los Casas Puma King y Tiger Kid, se enfrentaron a los hermanos jaliscienses Rey y MR Trueno; en la caída definitiva Puma King y MR Trueno estaban en mano a mano pero el de Jalisco aprovechó la distracción del referí para cambiar a su hermano que estaba semi noqueado en el centro del Ring, cuando el Puma quiso rendir a su rival este lo recibió con un paquete total que dejo sin oportunidad al hijo del Felino, al final los cuatro luchadores se retaron a una revancha para la próxima semana.
Antes en una batalla de relevos sencillos, Sensei y Molotov, dieron cuenta de la dupla ruda compuesta por Maléfico y Ráfaga; cabe resaltar el pique que empieza a generarse entre el arte marcialista y Maléfico, una confrontación que puede llegar a más. Para calentar lona en un match pactado en mano a mano con límite de 15 minutos, Acertijo dio cuenta del Divino.
{module 213}
{module 163}