En gran forma física se muestra la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, debido a que no ha parado de entrenar desde su último compromiso, pensando en una sola meta, conquistar el título del mundo, oportunidad que buscará aprovechar el próximo sábado, cuando tenga enfrente a la campeona Lupita Martinez en las instalaciones de Televisa, sin público.

Juárez Trejo, que suma más de 5 años de éxitos ante las mejores del mundo, ha enfocado sus energías en mejorar exponencialmente en todos los sentidos, ahora que es una peleadora consolidada como una de las favoritas para convertirse en la próxima campeona.

La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo ha trabajado en su físico, implementando una estricta dieta y arduas sesiones de gimnasio que le permitirán ser una peleadora más sólida arriba del ring, que combinado con su habilidad y talento serán una combinación explosiva.

Retadora oficial al título del mundo del Consejo Mundial de Boxeo, Lourdes que combina exitosamente sus entrenamientos con su labor de madre y esposa, se ha mantenido en forma realizando periódicas sesiones de sparring con su hermana, la ex campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juarez.

La disciplina de ‘La Pequeña Lulú’ la ha llevado a conseguir un físico envidiable, producto de horas de trabajo y de un régimen alimenticio estricto al que ha sido sometida por su nutriólogo, para que hoy por hoy pueda asegurar que está más fuerte que nunca.

Lulú, poseedora de una gran técnica, espera salir de los estudios de la televisora el sábado como monarca del orbe de peso supermosca.

La mayor fortaleza de la ‘Pequeña Lulú’ Juárez es su familia

La familia es un eje primordial para la retadora al título mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, y asegura que de ellos obtiene ese extra de motivación que necesita para cumplir con sus entrenamientos diarios y con la asignatura que tendrá este sábado, conquistar el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La menor de las hermanas Juárez Trejo, registra marca profesional de 30 triunfos, 4 de ellos antes del límite y dos derrotas; acumulando más de 6 años sin conocer la derrota; y convirtiéndose en una de las favoritas a conquistar el título del mundo por su excelente forma física y técnica individual, producto del arduo trabajo junto a su hermana la triple campeona del mundo Mariana ‘Barby’ Juárez.

Lourdes, es madre y esposa; afirma que no es sencillo combinar su rol con el de deportista de alto rendimiento, sin embargo, el amor por los suyos y por el boxeo han sido la clave para seguir cuando creía que estaba por tirar la toalla.

Para Lourdes no ha sido sencillo su paso por el boxeo; su esposo Rodrigo es quien trabaja para que a sus hijos Derek y Dominik no les falte nada; juntos cumplen con las labores del hogar y con que respecta a la educación de sus hijos, para que Lulú se enfoque al cien por ciento en su preparación, con mayor razón ahora que se acerca el combate más importante de su carrera, la disputa del cinto verde y oro en las 115 libras, división donde se siente todavía más fuerte.

El duelo entre ‘La Pequeña Lulú’ y Lupita Martínez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla; misma que será transmitida a todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5 desde los estudios de Televisa en la Ciudad de México.