Resultó el as bajo la manga del lic. Joaquín Roldán para combatir al Mesías. El Vampiro Canadiense se dice sorprendido ante al recibimiento que le dio la afición:
«Me siento pequeño ante el cariño que todavía me tiene la gente, es grato que las nuevas generaciones de aficionados, y las no tan nuevas, sepan quien soy y lo que hice. Estuve más de dos años fuera de este ambiente, poniendo en orden infinidad de asuntos personales. Necesitaba darle a mi vida un giro, ajustar muchas tuercas. Durante ese tiempo, medité mucho la posibilidad de volver, por eso nunca hubo un anuncio oficial sobre mi retiro. Muchos saben que dediqué mi vida a coordinar un grupo llamado Los Ángeles Guardianes. Una vez que he retomado el control de muchos asuntos, y que he crecido espiritualmente, me siento con la fuerza y el carácter suficiente para pisar de nuevo un cuadrilátero.
«Mi retorno oficial como luchador será en junio, en el evento Triplemanía. Acepté el ofrecimiento del lic. Joaquín Roldán, porque quiero verme las caras con El Mesías, con quien tengo una rivalidad que data de más de diez años. Veo que vive un buen momento, así que será una linda prueba para mí. No me queda más que agradecer a la afición su cariño, y prometer que verán lo mejor del Vampiro».