{rokbox}images/stories/news-byl/2903/felipe-calderon-luchadores.jpg{/rokbox}
En las pasadas fiestas decembrinas, la CONADE invitó por primera ocasión a luchadores del Consejo Mundial como lo fueron Último Guerrero, Felino, Efesto, Hijo Del Fantasma y Felino para convivir con los niños que se dieron cita en los Pinos junto al Presidente de México Lic. Felipe Calderón H. y la primera dama Margarita Zavala.
|
En las pasadas fiestas decembrinas, la CONADE invitó por primera ocasión a luchadores del Consejo Mundial como lo fueron Ultimo Guerrero, Felino, Efesto, Hijo Del Fantasma y Felino para convivir con los niños que se dieron cita en los Pinos junto al Presidente de México Lic. Felipe Calderón H. y la primera dama Margarita Zavala.
El mandatario preguntó: «¿Van a luchar?». Uno a uno se fueron presentando y convivieron un rato con el Presidente de la República…
Por su parte, Último Guerrero expresó: «ya hemos hecho historia, porque somos los primeros luchadores que tenemos la oportunidad de entrevistarnos con el Presidente y el Consejo Mundial ya está en otro nivel. También para mi carrera es un paso mas y se anexa a mis diferentes logros».
Rudos y técnicos estuvieron unidos y no hubo rencillas por primera vez, lo único importante fue convivir con su público y representar al CMLL ante el Presidente. El Hijo Del Fantasma agregó: «es importante que el público sepa que al ser luchadores, nos debemos a todo el público, desde el más humilde hasta el más ilustrado. Sé que a partir de este momento, muchos luchadores vendrán ante el Presidente y que bueno, pero nosotros, abrimos esa puerta».