Los Malditos del Ring Sagrado Gemelos Diablo I y II le hicieron honor a su nombre y no dejaron reaccionar a Templario, Euforia y Hechicero, tanto les dolió la humillación a Los Infernales, porque de inmediato se fueron, sobre los Malditos, Templario fue esencial en la venganza, al cobrarse la humillación.
Hechicero tenía dominado a su rival, pero quería más y aunque Sagrado se había rendido, este no lo soltó y fue descalificado. Los Infernales salieron satisfechos con el resultado, mientras que Sagrado consideró que fue una ofensa que no puede quedarse así.
En la lucha semifinal los rudos Felino, Rey Bucanero y el Coyote frustraron los sueños de Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia al llevarse la primera caída.
Los malandrines estaban con el ánimo de llevarse la victoria pues hasta Mije los apoyó.
Les costó trabajo a los Atrapasueños empatar el encuentro, pero finalmente lo lograron.
En la definitiva Gardenia cautivó mientras enfrentaba a Felino. Los Atrapasueños sorprendieron aplicando tres topes a cada rival. Rey Cometa rindió a Felino y Dulce Gardenia a Rey Bucanero.
En una dura batalla, las bellas Amazonas Skady, Vaquerita y Marcela cayeron ante las rudas la flor letal Amapola, Seductora y Olimpia.
En la segunda lucha los Pequeños Estrellas conformados por Shockercito, Kaligua y Pequeño Magia sufrieron ante los embates de Pequeño Violencia, Minos y Full Metal estos últimos se anotaron la primera y tercera caída.
Iniciando la lucha Cholo y Príncipe Odín dieron batalla a los técnicos Leono y Retro a quienes se impusieron de manera impactante.