Ángel de Oro y Niebla Roja son una de las parejas con gran valor dentro de las filas del Consejo, dupla que durante mucho tiempo han trabajado en conjunto, acoplándose perfectamente.

La noche del martes retuvieron su Campeonato ante Star Jr y Guerrero Maya, donde Ángel de Oro se encuentra muy motivado, aunado a que en la disputa por la Copa se encuentran las mejores dinastías.

«Buscamos obtener de cuenta nueva la Copa Dinastías, ya escribimos nuestro nombre con letras de oro pues ya la tuvimos una vez en el 2019 y por qué no repetir la hazaña, la verdad estamos preparándonos aún más para lograr el objetivo».

Ante la crítica que, de manera constante han recibido Niebla Roja se siente fortalecido, pues los han hecho crecer.

«Nosotros vamos paso a paso, siempre, hemos ido logrado muchas cosas, trabajando arriba del cuadrilátero, la gente ha sido bastante dura con nosotros, pero eso nos ha fortalecido, si hay público que nos apoya y eso es lo que nos motiva a ser mejores, buscando siempre prepararnos para dar grandes luchas y salir con la victoria».

El reconocimiento del público es importante pero también es de destacar el reconocimiento que los Hermanos Chávez reciben de sus mismos compañeros.

«Hace poco escuché de Soberano Jr. decir que Ángel de Oro posee una gran condición física que hasta lo envidia y eso es grato escucharlo, no es más que el resultado de nuestra preparación y la pasión por este bello deporte y vamos a trabajar en conjunto para llevarnos una vez más esta copa, que es un gran privilegio para nosotros obtenerla».

Las luchas de Campeonatos te exigen mucho, más cuando son a una caída donde no hay descanso, pero sobre todo el ritmo de trabajo también se pierde, aunque a lo que nosotros nos funciona es la condición y la resistencia, nosotros gracias a Dios lo tenemos y para rendirnos van a necesitar más que eso.

Si bien no se sienten los rivales a vencer no está de más ser a los que menos fe les tienen.

«Somos el caballo negro, no apuestan por nosotros, pero damos siempre la sorpresa».

Y donde Ángel de Oro agregó:

«No somos los rivales a vencer, pero si rivales de temer porque venimos enrachados, más que motivados, nos hace falta solo colocarnos como el roster principal, queremos consagrarnos, queremos ser como ahora dobles campeones y porque no tener doble copa».

Con gran admiración ve Ángel de Oro a su entrañable hermano Niebla Roja.

«Siempre lo he dicho, siempre me salva la vida, a tiempo llega a salvarme de los castigos, a ojo cerrado nos entendemos, admiro su tranquilidad, su colmillo, su paciencia porque él siempre viene a decirme calma, lo admiro porque siempre está para literal, salvarme la vida».

Pero Niebla Roja no se quedó atrás y destacó que también admira a su hermano, pues se quieren, se aman y respetan mucho.

«Yo admiro su disciplina, siempre ha sido así en todas sus cosas, es un caballero, su ímpetu, a pesar de estar operado, de sus lesiones siempre está como niño con juguete nuevo, esa agilidad que tiene siempre se la he envidiado, es fino en sus movimientos con gran estampa».

La cinta en la frente ha sido considerada por Ángel de Oro como amuleto de la suerte, tras portarla grandes triunfos han llegado a su vida, aunado a que es un homenaje al gran Boxeador Julio César Chávez.

Apolo Chávez ha dejado en sus vástagos una gran herencia luchística, aún los regaña y les carga pila, pero gracias a ello, son dignos representantes de la lucha libre mexicana.