Por así convenir a sus intereses, La Diabólica decidió dejar Triple A:
|
"El martes de la semana pasada di las gracias. Me voy bien, tranquila y con muchas ganas de crecer en todos los aspectos de mi vida. Mi gratitud infinita a la directiva de la empresa, y a personas como Raúl Salazar. Los cuatro años que trabajé en Triple A fueron lindos, viví experiencias que jamás olvidaré. Trabajaré como independiente, y mi intención es acorralar a mis grandes rivales como Martha Villalobos, Rossy Moreno y Lady Apache, que siempre han huido de mí. Ya es momento de que esas rivalidades lleguen más lejos".
Con 26 años como luchadora profesional, La Diabólica aceptó que le interesa volver al CMLL:
"De ahí salí, y todo se lo debo. Si hay la oportunidad, con gusto regreso. Dejé las puertas abiertas, pues no salí por algún problema, más bien hice una pausa en mi carrera para tener a mis hijos. Estoy íntegra, para nada acabada, y me siento con la capacidad para pisar de nuevo la Arena México.
"No soy una luchadora hecha al vapor, prueba de ello es el gran palmarés que me respalda, lleno de viajes, campeonatos y máscaras (he ganado alrededor de diez, por ejemplo la de Selene, La Practicante, entre otras). Me pongo a las órdenes de los promotores que se interesen por mi trabajo.
"Quiero aprovechar para mandarles muchos besos a mis amados hijos, Christopher y Román Arturo García Sánchez, que son lo más lindo de mi vida".