Un cinturón más agregó a su colección Irma “Güerita” Sánchez al imponerse por decisión unánime a la uruguaya Soledad Macedo, esta noche en la Arena VFG (Tlajomulco, Jalisco) que lució repleta de aficionados.
En un combate que se desarrolló en el centro del cuadrilátero, la tapatía manejó bien la media distancia para aterrizar sus golpes en la humanidad de la sudamericana que desde el primer episodio boxeo hacia adelante en busca de un golpe sólido para llevarse el triunfo.
Sin embargo, Irma boxeo en forma calculadora, buscaba el momento adecuado para entrar a la guardia de Soledad, descargando sus puños. En el quinto round ambas se enfrascaron en un cambio de cuero que emocionó a las 12 mil gargantas que llenaron la Arena VFG.
Al término de los diez episodios se dio a conocer el fallo unánime a favor de Irma Sánchez que dejó su marca con 18-3-1, con 5 KO´s.
Gana el “español” y pierde el “inocente”
Electrizante, como se esperaba, resultó la batalla entre Ramón Álvarez y Daniel Sandoval que terminó a los 26 segundos del round 2 cuando este último metió a su duro rival en las cuerdas para acribillarlo a dos manos.
Sandoval (15-1, 15 nocauts), quien se convirtió en nuevo Campeón Estatal de Jalisco en la división Welter, fue derribado en el primer episodio por Álvarez (18-3, 15 KO´s) con golpes a la cabeza, así que para el siguiente toque de campana salió con todo para equilibrar las acciones y no solamente hizo eso sino que se llevó el triunfo.
En otra pelea de campeonato, el japonés Tomoki Kameda tuvo que recorrer toda la ruta para imponerse por decisión unánime al calador mexicano Arturo Camargo que le aguantó sus mejores golpes al asiático que es nuevo campeón Intercontinental peso Supergallo (CMB).
Por su parte, Rigoberto Álvarez, hermano mayor del “Canelo”, se impuso por nocaut técnico a los 2 minutos y 26 segundos del primer episodio a Alfredo Treviño, en peso Medio. El réferi no dejó continuar al visitante tras haber visitado la lona, lo que reprobó el público con un fuerte abucheo.
Más resultados
José “Pólvora” Mendoza DU Iván “Huracán” Pérez, en peso Ligero. Mikail Arreola KOT en 3 a Javier Rodríguez, en peso Gallo. Oscar “Ratón” Cortés KO en 1 a Julio César García, en peso Pluma. Luis “Golden Boy” Perea KO en 1 a Miguel Rivera, en peso Supergallo, José “Pocholo” Osorio KO en 1 a Mauricio Pimentel, en peso Superpluma.
{module 213}
{module 163}