![https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2918/2918-picudo.jpg](https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2918/2918-picudo.jpg)
«Mi vida ha estado vinculada a Triple A, vi cómo se construía pieza por pieza, y ahora con tristeza informo que dejo sus filas para enrolarme con Los Perros del Mal", declaró hace unos días El Picudo, quien explicó que su decisión se debe a la falta de trabajo."
|
Mis hijos ya no me dicen ‘papá’, me dicen ‘pa pan’, y me estiran la mano. Tengo que ver por mi familia y como independiente habrá más oportunidades".
Para esta nueva etapa de su carrera, El Picudo retoma un concepto que en Triple A le dio mucho éxito, Los Vatos Locos: "Habrá nuevos Vatos Locos, el único miembro original seré yo, se me unen jóvenes muy talentosos, uno de ellos Black Twister, el otro pronto lo conocerán. El grupo está muy fuerte, pues queremos darles lata a Los Perros del Mal. Aunque seremos compañeros en la misma empresa, no olvido que Perrito Aguayo me quitó la máscara y luego me rapó, así que hay cuentas pendientes".
Hace unas semanas, Picudo informó que adiestraba a nuevos valores de Triple A. Sobre ese grupo de jóvenes, apuntó: "La relación con Triple A, no obstante que la directiva es mi familia, se terminó. Estoy a cargo de un grupo que desde hace tiempo entrenábamos el fallecido Abismo Negro y yo. Mis clases son de 1:00 a 3:00 de la tarde, en el gimnasio Latinoamericano. Los esperamos cuando quieran visitarnos. Me siento optimista por iniciar mi etapa de independiente, además, el proyecto de televisión para funciones de Perros del Mal es serio, y habría mucha proyección".