El luchador japonés Nosawa es uno de los estetas que pueden jactarse de conocer todas las escuelas de lucha en el mundo, pues casi toda su carrera la ha llevado como “freelance”, contratándose por su cuenta.
Dentro de este estilo, es uno de los japoneses más respetados del negocio, y este próximo 6 de junio, tendrá su oportunidad por el Campeonato Crucero Triple A en poder de X-treme Tiger, en un match donde se medirá también con el Ángel Caído Christopher Daniels y con Jack Evans.
Nosawa ya ha tenido la oportunidad de trabajar para la empresa Tres Veces Estelar en el Verano de Escándalo en su edición de 2005, donde sus locuras y estilo extremo fueron del agrado de los aficionados a la empresa, además de haber sido integrante del Team Japan dentro de la TNA X-Cup 2004, que al final fue traída a casa tras la victoria absoluta del Team Triple A, que representaba a México y a la empresa ahora manejada por la familia Roldan. en esta importante justa de la Total NonStop Action.
Medirse ante luchadores mexicanos es algo habitual para Nosawa, ya que buena parte de su crecimiento profesional se debe a México y gracias a su estilo universal ha logrado trabajar para una de las dos grandes de Japón, la All Japan Pro Wrestling, además de la All Japan, TNA y numerosas promociones independientes.
Duro rival para el Campeón Crucero X-treme Tiger, que no sólo tendrá que defenderse del temible Fallen Angel Daniels y de su rival clásico Alex Koslov, sino que tendrá enfrente a uno de los nipones de más altos vuelos en el mundo. texto
{module 213}
{module 163}