¡Mr. Niebla, líder de los Vipers Revolution!

FUE el comentarista Arturo Rivera quien en una función lo presentó como líder de Los Vipers. Lo que parecía un error, quedó confirmado. Mr. Niebla será la cabeza la agrupación con más abolengo de Triple A. El gladiador apuntó:

“Es todo un honor, agradezco la confianza de la dirigencia de la empresa, y no sólo por esto, sino porque hace un año, cuando nadie me abría las puertas, Joaquín y Dorian Roldán creyeron en mí. Estoy más cimentado que antes, más seguro de mis objetivos. Llevé mi carrera a un punto altísimo, que perdí por mis excesos; me levanté y me siento más fuerte que nunca. Quiero aprovechar para agradecer al Consejo Mundial de Lucha Libre, especialmente a su dirigente, Francisco Alonso, la ayuda que me brindó, me dio muchas oportunidades, pero en ese momento no lo supe valorar. En fin, hoy vivo un momento de ensueño con mil proyectos por delante”.

Sin duda, Mr. Niebla sorprendió al enrolarse en Triple A, y más en el bando rudo, cuando muchos años fue de los técnicos consentidos de la afición. Sobre el cambio de esquina, señaló:

“De 19 años como luchador, 18 los viví en el bando técnico; el cambio fue abrupto, pues ya no hay gritos ni porras, sino mentadas y recriminaciones, pero, la verdad, como malo me divierto mucho, pues el contacto con los aficionados es más estrecho. Sé de mi calidad, y por eso nunca dudé que sería un buen villano.

“Este año quiero dejar en claro quien soy, por eso, ojalá el tal Elegido se anime a jugarse la máscara conmigo. Deseo darle unas cuantas palizas para que entienda que el ring es para luchar, y no para bailar.

“Para terminar, sólo me queda decir que estoy cien por ciento recuperado del desgarre que sufrí en el pectoral izquierdo. Soy más fuerte que nunca, en todos los sentidos. Mis problemas son cosa del pasado, y en este 2008 daré mucho de qué hablar. Reconozco que tuve fallas, y pido disculpas a quienes les quedé mal, especialmente la familia Granel Corral. Hoy en día puedo apreciarlos en su justo valor, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra